Tarjeta Nevada

Saber como proceder

Me llamaron por teléfono diciendo que era una campaña de la Naranja ofreciendo beneficios al principio escuche y le dije que no me interesaba nada pero cuando me dicen los 6 números de mi tarjeta y mencionan a mi padre me entro la duda y mas cuando me dicen que ya tienen mis datos y me envían el producto ,les di mis datos ,me estafaron con una juego de cocina por 15000 y me llaman por teléfono de oca diciendo que me envían la compra y si la rechazo voy a tener que pagar una multa en oca de $200 por día

Me llamaron por teléfono diciendo que era una campaña de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ofreciendo beneficios al principio escuche y le dije que no me interesaba nada pero cuando me dicen los 6 números de mi tarjeta y mencionan a mi padre me entro la duda y mas cuando me dicen que ya tienen mis datos y me envían el producto ,les di mis datos ,me estafaron con una juego de cocina por 15000 y me llaman por teléfono de oca diciendo que me envían la compra y si la rechazo voy a tener que pagar una multa en oca de $200 por día
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.