Tarjeta Nevada

Refinanciacion de deuda

desde ya saludo
atte.

jorge olivares .

Buenas tardes mi nombre es jorge olivares, yo en el momento en que deje de abonar nevada fue por que me quede sin trabajo y me fue muy dificil volver a establecerme, recibi muchos llamados de nevada de malos tratos como paga lo que debes y varios malos tratos mas lamentablemente era imposible, si no tenia el dinero para hacerlo, cuando lograba arreglar un acuerdo, me volvia a surgir el mismo problema laboral, es algo con el que no contamos en quedarnos sin trabajo, llegue a un arreglo con un estudio el cual me dijo que con 5 mil pesos cancelaba la deuda, pague la mitad (2.500 pesos) por acordamos pagarlos en dos cuotas y no pude pagar la proxima, mi intencion es pagar pesce al tiempo pasado, queria saber saber el valor de mi deuda despues del arreglo con el estudio y saber si se puede reafinanciar y terminar con lo adeudado. Quedo a la espera de una pronta respuesta. desde ya saludo atte. jorge olivares .
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Jorge O  solución recibida:

Execelente, se llegó a un acuerdo y y está solucionado
Muchas gracias