Tarjeta Nevada

Preciosbajos.com no acepta comprar en una sola cuota

Quiero comprar por preciosbajos.com que es el punto de venta de tarjetasnevadas por internet, lo que no entiendo es porque no puedo hacer la compra en un solo pago, me dijerón en la sucursal que mi credito para un solo pago es de 5300 luego me dijo la operadora que debia presentar papeles para extender ese monto, presenten los papeles ya que soy comercio amigo y encima soy responsable inscripto, y me dijeron que antes tenia 13000 de credito ahora tengo 23000, pero que si quiero comprar no lo puedo hacer en un solo pago sino en 3 pagos, mi pregunta es, sino se puede comprar en un solo pago - porque esta la opción de compra por una sola cuota sino aceptan la compra de una sola cuota? el producto esta 6500 y estan las opciones de pago, 1, 3, 6, cuotas, sino me aceptan en 1 cuota porque esta esa opción? ensima soy comercio amigo, se supone que mi credito es bueno ya que me elevarón el credito. que absurdo esta empresa con pibes que no saben explicar y hasta te toman el pelo.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de e mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Luis E  solución recibida:

gracias por no solucionar mi problema, son unos capos, en eso estan a la vanguardia. Osea puedo gastar 13.*** si compro en cuotas pero si quiero pagar en un solo pago solo tengo ****, me queda claro que estan para endeudar a las personas. gracias pero paso, prefiero gastar en otra tienda antes de endeudarme. Acabo de llamar al call center y me dijerón que tenia un saldo para gastar 23.*** en cuotas, que raro, porque cuando fui a la sucursal antes de pedir un aumento del credito me dijerón que mi saldo era de 13.***, y pense que lo que pedia era para aumentar el saldo en una cuota, chicos ponganse de acuerdo cuando dan información, aprendan a dar la información correcta. A mí no me interesa comprar en cuotas por mas de 13.***, no soy suicida de endeudarme.