Tarjeta Nevada

Plan de pago

Estimados,

saludos

Estimados, la verdad una vergüenza nunca recibí el resumen de la tarjeta en mi domicilio, llame para realizar un plan de pago que me enviaron con vencimiento al día siguiente, cuando fui a pagarlo al día 10/08 que es cuando me depositaron mi sueldo ya estaba vencido. Estuve llamando en reiteradas ocasiones porque nunca se me notifico nada y hace más de un año que recibo resumen de tarjeta nevada en el domicilio asignado aun pagando revista y envio de algo que nunca me llego me lo descontaban con cada pago. yo tuve y tengo voluntad de pago, y me siento gravemente perjudicada por su entidad con cual voy a realizar la denuncia en el ente o organismo que corresponda. saludos
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Gabriela M  Solución rechazada:

No he tenido una solución a mi reclamo.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Gabriela M  Solución rechazada:

No me han enviado ningún mail, no me enviado ningún tipo de comunicación.