Tarjeta Nevada

Pague ya me estafa

gracias.

Hola, tengo una deuda de 30.000 con tarjeta nevada. Hace un mes mi madre recibe llamadas de hostigamiento de pagueya-tarjeta nevada, recién hoy me llamaron a mí (les envié mails hace un mes) y me dicen que la deuda es de 48.000. Tengo voluntad de pagar, pero no ese monto que está tergiversado y ni siquiera me ofrecen un documento de validación. necesito contactarme con tarjeta nevada porque con ustedes contraje la deuda, no con pague ya. gracias.
erohr

Siendo Pagueya.com un servicio de comunicación extrajudicial, no contamos con documentación de ningún tipo. No podemos dar fe de la existencia de una deuda, sino que nos limitamos a procesar la información que nos brinda nuestro cliente y confrontarla con el supuesto deudor, a fin de facilitar el acercamiento a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Si en el plazo de gestión estipulado por nuestro cliente no fuera posible arribar a un acuerdo de pago por el motivo que fuere, nuestra labor cesa automáticamente y nuestro cliente retoma en forma personal la gestión de la supuesta mora. Cualquier reclamo en tal sentido, debe ser dirigido a EL ACREEDOR.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.