Tarjeta Nevada

Nunca solicité esta tarjeta y no la quiero

Me llamaron para avisarme que en unos días me llegaría el plástico de tarjeta nevada visa. Le indique que yo nunca la pedí y me dijo que no era para ofrecérmela sino para avisarme que ya estaba en viaje, que se me había otorgado por yo tener buena conducta de pago en otras tarjetas y que si no la quería tenia que ir hasta la sede comercial y darle de baja porque de lo contrario me causaría gastos. No la quiero, nunca la pedí,¿porqué tengo que gastar de mi tiempo y de mi dinero? (debo pedir permiso laboral para hacer en trámite) porf favor solicito ayuda

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

17 de Marzo a las 11:27 hs.
Luis E  solución recibida:

Bien no imaginé que iban a tener en cuenta mi reclamo por este medio, excelente y gracias

20 de Marzo a las 7:38 hs.