Tarjeta Nevada

No quiero la tarjeta. no la pedí

Me llamaron para avisarme que en unos días me va a llegar la tarjeta nevada visa. Nunca la pedí y me dijo que no era para ofrecérmela sino para avisarme que ya estaba en viaje, además nunca antes tuve contacto con la gente de la tarjeta. Si no la quería tenia que ir hasta la sede comercial y darle de baja porque de lo contrario me causaría gastos. No la quiero, nunca la pedí,¿porqué se manejan de formas tan malas imponiendo algo que nadie ha dado consentimiento. Tengo que gastar de mi tiempo y de mi dinero? (debo pedir permiso laboral para hacer en trámite) porf favor solicito ayuda

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Ricardo D  Solución rechazada:

No fue válida la comunicación de parte de la tarjeta ya que me piideron que yo llamara para solucionar el problema.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución: