Tarjeta Nevada

Nevada y estudios juridicos buitres

quiero que alguien me ayude a solucionar este problema ya que mi situación económica no me permite seguir acumulando pasivos y abusos por parte de estudios juridicos. Ellos aducen que nevada ya no existe mas y que ahora mi deuda es con Naranja

si es asi.. Y ya no existe mi acreedor.... ¿a quien le estoy pagando y que?

Por cuestiones meramente personales, me atrasé en mi tarjeta de credito nevada con un saldo de algo más de $ 4.000. al poco tiempo, se comunicaron conmigo de un estudio de salta que me reclamaba un total de más de $ 10.000 por intereses, costas, etc. en total establecimos un acuerdo que yo debía abonar mensualmente. Así las cosas, hice un primer pago de $ 5.150, un segundo de $ 2.250 (todos en la oficina de nevada de mendoza). para el tercer (y último pago) de $ 2.250 no logré reunir el dinero para el día 28/08. el día 29/08 me llaman desde un estudio ahora ubicado en córdoba, informandome que "el acuerdo se cayó" debido a la mora (1 día) y que mi deuda actual era de $ 4.500 sin embargo, podían refinanciarlo en 2 cuotas de $ 1.750 (ellos hacian una quita de $ 1.000) si abonaba el dìa 30/08 (hoy). Le expliqué que no era posible reunir ese dinero en tan poco tiempo. me dijeron que pidiera prestado, porque el embargo ya estaba en camino y era una pena embargar por tan poco dinero. a esta altura, notará que mi deuda original fue totalmente pagada, e incluso aboné en concepto de intereses un 85% más de mi deuda original. quiero que alguien me ayude a solucionar este problema ya que mi situación económica no me permite seguir acumulando pasivos y abusos por parte de estudios juridicos. Ellos aducen que nevada ya no existe mas y que ahora mi deuda es con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> si es asi.. Y ya no existe mi acreedor.... ¿a quien le estoy pagando y que?
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Victor P  Solución rechazada:

Porque solo me dieron excusas y no mueven un dedo para justificar los usurarios intereses a los que me obligan. Dejan a los usuarios en manos de buitres que solo quieren exprimir a la gente. Para todos... ¡Ojo con Tarjeta Nevada (ahora Tarjeta Naranja)!

Victor P  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas en lo mismo.... se lavan las manos alevosamente. Permiten que los estudios juridicos, literalmente estafen a sus clientes. No me parece una politica empresarial seria. Quizas eso explique las razones por las que estan saliendo del mercado. Y me temo que Tarjeta Naranja no será mejor

Victor P  Solución rechazada:

Uno confía durante años en una compañía como esta. Al primer problema lo arrojan a las fauces de estos tipos que son brutales. A estas tarjetas la gente no le importa. Cancelen sus tarjetas Nevada o Naranja!!! Esta gente son usureros y al primer problema, te entregaran a otros que son peores que ellos.