Tarjeta Nevada

Necesito la suspensión de la compra urgente porque el producto esta en camino

Realice el reclamo para suspender una compra, y la respuesta la voy a tener el 06/05. La empresa llama para decir que viene en camino el producto ¿que hago, rechazo al correo cuando llegue con dicho producto?. Necesito que me respondan urgente yo no lo quiero! al producto pero tampoco quiero pagar por algo que rechace porque al final pago y no lo tengo. Ustedes verán que no puedo esperar hasta la fecha indicada necesito la suspensión de la compra urgente. Muchas gracias

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.