Tarjeta Nevada

Libre deuda

Hace más d 4 años q cancele mi deuda con la tarjeta nevada y aún n me dan el libre deuda lo necesito con urgencia estoy cansada d solicitarlo

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación

Cieri D  Solución rechazada:

La verdad sin palabras hace más d 4 años q pague mi deuda con nevada nunca me dieron el libre deuda ahora me mandan mjes diciendo q tengo una deuda y q iré a acciones legales sino pago. La q iniciará acciones legales seré yo.

Cieri D  Solución rechazada:

Sigo esperando q me den una respuesta y aún nada como dije ya hace más d 4 años q pague mi deuda Di de baja la tarjeta y ahora me salen con q tengo una deuda cuando yo ni siquiera tengo la tarjeta encima dicen q n salgo en el sistema como si nunca hubiera pagado y mi pago se efectuó por medio del banco macro en el q personalmente fui al estudio d abogados pedí mi deuda definitiva y la cancele por medio del banco y n me quieren dar el libre deuda una mafia total tarjeta nevada

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Te contamos que Tarjeta Nevada y Naranja se fusionaron para ofrecerte la mejor experiencia. Para gestionar tu solicitud debes comunicarte al **** *** **** de lunes a viernes de 08:30 a 21 hs. y los sábados de 08:30 a 13:30. ¡Esperamos tu contacto!