Tarjeta Nevada

Libre deuda

Buen día! hace unos días fui contactado por un estudio de recupero llamado impruenta solicitando el cobro de una deuda que tenía con tarjeta nevada ahora Naranja . Procedí al acuerdo ofrecido con la condición de la entrega inmediata del libre deuda y pague lo acordado en tarjeta nevada de la sucursal palmarés... Al momento no he recibido ningún tipo de respuesta por parte del prestador de ustedes ni tampoco de ustedes ya que el pago lo realize en una sucursal de tarjeta nevada.

Buen día! hace unos días fui contactado por un estudio de recupero llamado impruenta solicitando el cobro de una deuda que tenía con tarjeta nevada ahora <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> . Procedí al acuerdo ofrecido con la condición de la entrega inmediata del libre deuda y pague lo acordado en tarjeta nevada de la sucursal palmarés... Al momento no he recibido ningún tipo de respuesta por parte del prestador de ustedes ni tampoco de ustedes ya que el pago lo realize en una sucursal de tarjeta nevada.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución: 

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

27 de Agosto a las 12:13 hs.
Cabanillas R  Solución rechazada: 

nada hasta el momento

03 de Setiembre a las 16:50 hs.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución: 

¡Hola Ruben!
El día 27/08/**** enviamos a tu correo electrónico, el brindado a tuQuejaSuma, la Nota Libre de Deuda. Te sugerimos que verifiques tu casilla (también en No deseados, Spam). En el caso que el correo electrónico, no sea el correcto: Te invitamos a comunicarte con el Contact Center **** *** ****, de lunes a viernes de 08 a 22hs y sábados de 8 a 14 hs.
Quedamos a disposición.
Gracias por escribirnos. ¡Hasta pronto!

08 de Setiembre a las 17:56 hs.

Empresas más buscadas