Tarjeta Nevada

Eliminen esas operaciones de costo de envió que nunca llegue a comprar

adjunto imagen del resumen de cuenta que me vino,

también esta el error que me mostró la web cada ves que intentaba comprar.

Es el colmo, preciosbajos que es la web de venta de tarjetas nevada es un asco para comprar, quise hacer una compra de una cocina y me tiraba error, me explicaron que el error se debía por que no podía comprar en un solo pago ya que mi tarjeta tiene un limite de pago en una sola cuota, eso lo entendí, pero antes de que me expliquen eso, por la web lo intente varias veces y me generaba error y repetía el proceso otra ves por que pensé que era un error del sistema de la web, fue tantas veces que llame al call center y me dijeron que se había cargado solo el costo de envió una ves, me dijo que llamaría a preciosbajos para ver el problema, al día siguiente llame y me dijo que se había anulado ese cargo ya que el sistema lo tomo como error ya que no se efectuó la venta y solo me había cargado el costo de envió, entonces ahora me viene el resumen de la tarjeta con un saldo que es ridículo, todo lo que me había dicho en el call center era falso - mentira, me vino en el resumen cargado las veces que intente comprar. adjunto imagen del resumen de cuenta que me vino, https://imgur.com/ntuffzn también esta el error que me mostró la web cada ves que intentaba comprar. https://imgur.com/b4zctxg
Luis E

parece que no llego a subir las imágenes, subiendo nuevamente
Error de la web preciosbajos al comprar
Costo de envió generado por la web preciosbajos por ventas que no se generaron

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Buen día Luis, hemos verificado la cuenta, desestima el resumen ya que no posees esos saldos pendientes. En tu correo encontraras el detalle de tu pedido.
El día 03/05, generaste un reclamo, el mismo fue resuelto exitosamente. La respuesta te la enviamos el 04/05.
Muchas gracias por escribirnos.

Luis E  solución recibida:

interesante, la solución llego a mi email y se soluciono el problema, estoy aliviado y feliz.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Estamos para ayudarte Luis, ¡saludos!

Luis E  solución recibida:

Me solucionaron mi problema de la mejor manera, gracias tuquejasuma.com

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Gracias a vos por tu contacto, estamos para ayudarte. Saludos