Tarjeta Nevada

Devolución total de mi dinero ya que la tarjeta me estuvo robando 5 meses

Bueno les cuento que el día 28 del 12 del 2017 realicé una compra por mercadolibre de $13000 la cual iba a pagar con visa nevada en 6 cuotas de $2166 . La cual el vendedor canceló la compra el número de pago es 3295964000 la primer cuota entró en la tarjeta pero en detalles de visa se restaba. Las otras cinco cuotas no se restaron por lo que en el resumen de compra online figuraba pero en el papel no por lo que yo pagaba lo del papel el total y siempre me quedaba como impaga la tarjeta. A causa de un saldo que era el que no correspondía soy ese saldo es como de 10000 pesos lo que me he estado robando la tarjeta les cuento que en enero tú una se ve lo cual me impide ir a solucionar el tema tarjeta nevada y como sabrán el tema salud genera muchísimo dinero extra por lo que no puedo sostener esta estafa que me está haciendo dicha tarjeta... Saludo atentamente y espero una pronta solución a mi favor el número de reclamo es 229 268 y si no donde tendría que hacer la denuncia y me iría en un taxi a ver cómo lo solucionó

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de e mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Jimena H  Solución rechazada:

Pasa que este mes el resumen se ha ido súper caro por un error de la tarjeta Por lo cual no voy a poder pagar y los intereses van a seguir sumando no me encuentro bien de salud y este tema me tiene muy amargado

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Lamentamos lo sucedido, pero deberás aguardar la respuesta vía e mail de la solución del reclamo. Saludos.-

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Tu reclamo se encuentra derivado para su análisis. Deberás aguardar la respuesta vía e mail de la solución. Saludos.-

Jimena H  Solución rechazada:

Les cuento Que en la Nevada están todos mis servicios como la luz el gas internet todo es decir que me van a empezar a cortar todos los servicios culpa de un error de Nevada y después voy a tener los gastos intereses de dichos servicios

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Los servicios se encuentran activos, y en caso de no aprobarse la presentación, podés abonarlos personalmente con la empresa prestadora del servicio. Una vez que se restablezca tu situación, ingresarán normalmente. Saludos.-

Aun no

Jimena H  Solución rechazada:

Buenos día les cuento Que a la fecha aún no han solucionado nada porque por lo que la tarjeta cierra ahora el 8 y el error de ustedes va a Seguir generando más gastos a mí

Jimena H  Solución rechazada:

Aún no está resuelto y el resumen Bye vence el 8 de junio y el reclamo fue realizado el 23 de mayo

Jimena H  Solución rechazada:

No fue solucionado. El 8 vence mi tarjeta Nevada y aún no ha recibido una solución de mi tarjeta a mi correo

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Hemos resuelto tu pedido con éxito. La respuesta fue enviada a tu casilla de correo. ¡Saludos!