Tarjeta Nevada

Deuda

Tengo una deuda que es de $8000 y el estudio jurídico me quiere cobrar $13000 y me da una opcion de pago en cuotas donde temino pagando el doble o mas del doble de lo que debo, yo quiero cancelar la deuda pero no pagar esa cantidad excesiva de intereses!!! como puedo hacer el pago si de la tarjeta me dicen q si o si debo arreglarlo con el estudio jurídico?

Debora S

Tarjeta Nevada no se comunico conmigo sólo me llamaron una sola vez del estudio jurídico para proponerme una cuota por mes pero me cobran más del doble de lo de la deuda real..

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Estamos interesados en poder resolver tu situación, es por ellos que te solicitamos puedas contactarnos brindándonos tus datos a través de nuestros canales de atención personalizada.
Asistencia en Línea (chat) desde http://goo.gl/PjJzti de 9 a 21 hs.
Indicarnos tus datos ingresando en (http://goo.gl/9vF2R1).
Telefónicamente llamando a Contact Center al **** *** **** de lunes a sábado de 08 a 22 hs.
¡Esperamos tu contacto!

javinicol

Tambien tengo deuda con nevada y quiero pagar no pague porq tube un accidente perdi mi trabajo y por eso no pude pagar peeo no quiero pagar locuras el triple o mas de mi deuda

07 de Febrero a las 14:57 hs.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

08 de Febrero a las 12:22 hs.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Asistencia en Línea (chat) desde http://goo.gl/PjJzti de 9 a 21 hs.
Indicarnos tus datos ingresando en (http://goo.gl/9vF2R1).
¡Esperamos tu contacto!

08 de Febrero a las 12:24 hs.