Tarjeta Nevada

Cuando te dan el libre de deuda una vez cancelado

Hola mi papá tiene una deuda de 8500 de nevada q paso a un estudio juridico queremos pagar pero quiero el libre de deuda en el momento y que le den baja ya que de ese estudio nos llaman todos los días amenazando .hostigando todo el tiempo y con llamadas de diferentes numeros la que habla es una mujer q ni el nombre quiere dar den una explicación porq si no voy a ir a la justicia si se supone que nevada es una empresa " seria"exijo que espliquen
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.