Tarjeta Nevada

Consultar sobre deuda en tarjeta nevada

Hola, tengo una deuda con la tarjeta y ya pasó a estudio jurídico me han llamado de diferentes números característica de bs.as (011) y me dicen que debo el triple o cuádruple de lo que adeudo en nevada solo me dan la opción de un pago o dos pero no me dan el nombre del estudio jurídico solo me dicen q son de gestión legal como puedo saber en qué estudio realmente está mi deuda para poder cancelar? gracias

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Javier I

HOLA