Tarjeta Nevada

Arreglar el pago de una deuda

Mi marido tiene una deuda de $8000 en nevada, quiero pagarla pero me estan cobrando $60000 es un robo! y ademas no podes llegar a una financiacion porque te exigen cuotas que no puedo pagar y en fecha que todavia no cobro.. Me llamaron de varios nros de bs as y siempre amenazando que me van a venir a embargar los bienes que hay en la casa, el sueldo etc.. La ultima fue que se tomaron la atribucion de llamar a un vecino diciendo que le habia dado referencia siendo que ni nosotros tenemos el nro de ellos ni relacion. Es una verguenza.. eso es privacidad y datos personales que no les corresponde manejar x lo cual deberiamos tomar otra medida al respecto.. El punto es que quisiera que me den una solucion a la brevedad. No negamos la deuda que tenemos, pero tampoco vamos a pagar algo que no es.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de e mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

26 de Febrero a las 13:38 hs.