Tarjeta Nevada

Arreglar deuda

Mi tío juan agustín castro figura con una deuda ha la tarjeta y no sabemos cómo se generó ya que en la época que está ha sido dada de alta el no podía firmar xq le dió un acv que lo dejo con un severo retraso mental, para esa época intenté que me dieran explicaciones pero se niegan rotundamente

Estela M

Porque no se han contactado

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

En respuesta a tu consulta te informamos que hemos derivado tu pedido al sector correspondiente para que sea verificado. Enviaremos a tu correo electrónico la respuesta a tu consulta. Quedamos a disposición ¡Hasta pronto!

Estela M

Porque quedaron en comunicarse y todavía no lo hacen y yo tengo urgencia en resolver esto

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Tu reclamos se encuentra resuelto. Verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Quedamos a disposición.