Tarjeta Nevada

Acordar plan de pagos con tarjeta nevada y no con pagueya

gracias

Hola, tengo una deuda con tarjeta nevada. Hace un mes recibo llamadas de hostigamiento de pagueya-tarjeta nevada, recién hoy me llamaron a mí (les envié mails hace un mes) y me dicen que la deuda es mucho mayor que la que contraje con tarjeta nevada. Tengo voluntad de pagar, pero no ese monto que está tergiversado y ni siquiera me ofrecen un documento de validación. necesito contactarme con tarjeta nevada porque con ustedes contraje la deuda, no con pague ya. gracias
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

SERGIO R

Recibi solamente la confirmación de que mi deuda está en manos de un estudio jurídico. (Rhor) que es en realidad la empresa PAGUE YA Para que me cobre extrajudicialmente Yo sigo insistiendo que me cobre Tarjeta Nevada y no un tercero Pero Nevada no acepta.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

22 de Diciembre a las 10:48 hs.