Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Me quieren mandar a juicio!!

Hola buenas tarde mi problema es que me quede sin trabajo lo cual no pude pagar mas la tarjeta, cuando fui al veraz hacer un plan de pago minima por la situación económica en la que me encontraba , me piben una cantidad para ese mismo dia que no tenia, me dieron un dia para conseguir la plata com...

Solucionado 07 de Abril

Libre de deuda

Necesito que me manden una certificacion de libre de deuda lo mas ante posible yo ya deposite todo lo que debia

Solucionado 29 de Mayo

Tarjeta naranja

Mentira nunca se contactaron conmigo, la solucion es que me otorgen las tarjetas que me ofrecieron para las cuales me calificaron (naranja oro y visa) y por las cuales me hicieron firmar un contrato con tarjeta naranja. Si van a responder, respondan con la verdad. Voy a hacer una presentación en ...

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja deuda

Tenia una deuda hace un ano con tarjeta narnja , hace 6 meses que me puse en contacto para tartar de pagarla. Durante meses quize conocer el detalle de la deuda ya que pagueya.com sumaba 200% de la deuda original , me decian que no habia sistema , no me volvian a llamar , no me daban detalle de d...

Cobranza extrajudicial tarjeta naranja

Tuve tarjeta naranja y por falta de trabajo deje de pagarla. Para mejorar la situación me mudé de provincia. ahora estoy en condiciones de cancelar una deuda pero el estudio juridico que tiene mi deuda me exije viajar a córdoba para " ver que se puede hacer " con la cobranza. Me gustaria saber s...

Solucionado 29 de Enero

Acoso telefónico de tarjeta naranja

Me llaman desde el año pasado de esta empresa intentándome ofrecerme cosas que no me interesan. En cada llamado les digo "no me interesa, dejen de llamarme, por favor" y me siguen llamando. Inclusive estando yo en el exterior me llamaron y por roaming la llamada me terminó sacando crédito a mí. E...

Mala leche

Soy el titular de la tarjeta y llaman a mi vieja ,a su casa para que yo pague cuando siempre pago y les peso mil veces que me llamen a mi porque vivo solo ,tengo celular y molestan a mi madre con dos stemm,me piden disculpas y vuelven a hacerlo,mala leche es lo peor que me paso esta tarjeta

Deuda tarjeta anranja

Buenas tardes, tengo una deuda con tarjeta naranja. Quisiera saber a donde me tengo que comunicar para poder financiar la mima.

Solucionado 29 de Enero

La mentira cuotas naranja visa

Buenas tardes...les cuento mi problema con esta empresa.me comunico antes de adquirir la tarjeta naranja visa con motivo de comprar unas entradas en dolares por medio de internet.cuando me comunico,hago toda las preguntas que cualquier persona haría con respecto a intereses y formas de pago. Me...

Tarjeta naranja, nuevamente problemas

Estimados, nuevamente , me encuentro con serios problemas, con la gestion del servicio de empresa tarjeta naranja, al suscribirme, me informan que mi cuenta de telefono fijo, va a empezar a ser debitada " mensualmente" por la empresa mencionada, al dia de la fecha 11/02/15, tengo el servicio cort...

Solucionado 17 de Julio