Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá el primer formulario: Nombre y Apellido tal cual figuran en tu DNI, número de documento; correo electrónico, número de teléfono, Provincia, localidad y género. Aceptá los términos y condiciones y apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales
  1. Subí las fotos de tu DNI (frente y dorso) para validar tu identidad y ¡Listo!

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Si no pudiste ingresar a tu cuenta de Naranja on line podés entrar al enlace del título y leer paso a paso cómo ingresar. También podras ver qué hacer si Naranja online no funciona.

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

Muchas personas recibieron en su resumen de tarjeta de crédito descuentos en concepto de “Tarjeta Naranja Sucre”. Si te sucedió y queres saber de qué se trata, hacé clic en el enlace del título.

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

A los usuarios que le aparecieron descuentos en concepto “Tarjeta Naranja Sucre”, escriben en tuQuejaSuma para dar de baja ese servicio. Entrá al enlace del título para saber cómo hacer.

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

A los clientes de Tarjeta Naranja que le figuran descuentos de “Tarjeta Naranja Sucre” entonces quieren desconocer el pago de ese servicio. Hacé clic en el enlace del título para saber cómo proceder.

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

Si necesitas dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a pesar de tener deuda y poder financiar con la empresa una metodología de pago de la misma. De todas maneras será más rápido si lograste cancelarla.

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Para poder efectivizar la operación, tenés que ser el titular de la cuenta y que se darán de baja todos los productos y débitos asociados a tu tarjeta.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo. Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Naranja X

Soluciom

Buenas darde quiero cerrar cancelar mis tarjetas

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran algo que ni esta en funcionamiento

Hola que tal , tengo la tarjeta hace 1 mes ( aproximadamente ) y me llego un resumen de 225 pesos , la tarjeta sigue en su sobre, nisiquiera las abrí para verlas , me dijeron que no se cobraba mantenimiento de ser a si la doy de baja . Espero su respuesta ....

Reclamo deuda original

Desde el mes de agosto que me comunique con naranja para pactar un plan de pago del resumen,se habia pactado por $500 y algo,pague la supuesta primera cuota, me volvi a comunicar para ver si habia y me dijeron que nunca se pacto un plan de pago, reclame que si lo hice en varias oportunidades dando …

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro tarjeta naranja

Hace mas de una semana me ofrecieron suscribirme a tarjeta naranja sin cargo, una vez que accedi y me inscriben me dicen que me van a cobrar un seguro. Me comentaron que para dar de baja este mismo tengo que llamar por telefono a Galicia Seguros pero nunca atienden. …

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja un debito automático

Buenos días, necesito dar de baja el debito automático de naranja visa para volkswagen, porque no queremos más. Desde ya muchas gracias.

Aaa

Quiero darde baja a la revista cima

Explicacion y reembolso dinero

Me suscribi al periodo de prueba de Amazon en el cual ellos dicen que el periodo de prueba es de 7 dias gratis y luego cargaran us$12 mensuales si uno continua con la suscripcion. En la primer hora de usar "el servicio", ya me habian cargado 2 movimientos a mi tarjeta naranja…

Sacar libre deuda

Sacar libre deuda parano estar en el vera

Sacar débito automático

Necesito que me saquen el débito automático del seguro sura (cupon nº462003) de $84. El cual se me debita hace mucho tiempo y el cual yo no contrate. Gracias

Solucionado 30 de Noviembre