Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Cancelación de compra

Hola amigos les comento realice una compra online en un supermercado llamado la anónima y hice pasar tarjeta por un artículo y ahora la empresa me cobra el mismo artículo 3veces . La primera vez que pase intenté con la oro y me salió fondo insuficiente la segunda probé con visa también me sal...

Cancelar posible pago

Hola, el día 18/03/2018 intenté realizar una compra de moneda virtual en la empresa " https://api.paymentwall.com " y " https://www.warmane.com ", el problema es que me dio error y no se si el pago fue realizado ya que no recibí las monedas, me gustaría que se cancele cualquier posible pago relac...

Baja a galicia seguros

Hola, quisiera dar de baja a galicia seguro ya que hace 3 meses que lo pido y se sigue acreditando automaticamente y nunca lo pedi.

Refinanciación de cuenta

En este momento aún no he podido abonar mi resumen de la tarjeta que vende el día 23/03, este problema se debe a que la empresa para la cual trabajo, nos debe mas de la mitad del sueldo, debido a edtos inconvenientes repetitivos, y que de seguro va a continuar igual, necesito refinanciar el tota...

Cancelar compra

"compre" una bicicleta en el sitio http://www.bikeushop.com/ ingrese los datos de mi tarjeta y le di a comprar. luego me di cuenta que este sitio no tenia el certificado de chrome de sitio seguro asi que desconfio mucho de que sea un sitio honesto. Por favor, quiero cancelar la compra

Solucionado 23 de Marzo

Consulta de financiación

Estimados, esto no es un reclamo, es una consulta, realizando compras en el exterior las cuales cotizaran en dólar al oficial del banco galicia según ley mi consulta sería si estando allá la tarjeta de puede financiar en cuotas, es decir mis compras realizadas. aguardo respuesta muchas gracias!...

Solucionado 30 de Marzo

Cancelar compra o dar de baja tarjeta para tener seguridad

"compre" una bicicleta en el sitio http://www.bikeushop.com/ ingrese los datos de mi tarjeta y le di a comprar. Luego me di cuenta que este sitio no tenia el certificado de chrome de sitio seguro asi que desconfio mucho de que sea un sitio honesto. Por favor, quiero cancelar la compra y/o dar de ...

Solucionado 22 de Marzo

Necesito solución

Soy del interior del chaco.hace 2 meses que no llega la factura,quiero pagar y nose cuanto debo abonar.ya me supieron hacer el mismo chiste y tuve que perder tiempo llendo a cien kilómetros de mi ciudad para poder arreglar.quiero ver aunque sea on linne y tampoco puedo.exijo solución.

Denegada

Me dice denegada..al hacer una compra..