19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Informar un pago

Hace más de cuatro días efectué el pago de la tarjeta a traves de pago mis cuentas banelco, a dos días de vencer el resumen me mandan un aviso por correo que el mismo vence en tales dias que pague.... Llamo al 0800 y no hay una opción para comunicarme con un representante /operador cuando al fin ...

Solucionado 06 de Abril

Reclamo a tarjeta naranja

Necesito arreglar mi deuda . Soy jubilada y ciega por causa de mi diabetes .mi dni es 4737408

Donde esta

Hola me mandaron un resumen de cuenta de la tarjeta y todabia no me llegaron y el correo me dijo que ellos no reparten tarjeta naranja y quiero que me digan xq tengo que pagar si ni la tengo .

Solucionado 24 de Mayo

Solicita información sobre deuda

Envié este texto y norecibí respuesta: informes@tarjetanaranja.com.ar a los siguientes responsables: leandro phillips josé motrich ref: patricia verónica riso. Solicita información sobre deuda que me intiman a pagar y se abstengan de imputarme. patricia verónica riso, con d.n.i. N° 25663683...

Deuda

Hola buenas tardes queria saber el nombre y telefono del estudio juridico con el cual funancie una deuda la cual ahora me llaman diciendo que la mantengo

Solucionado 20 de Abril

Quiero pagar y no se a quien llamar

Tengo una deuda con trajeta naranja, ya de hace unos años. Habia perdido el trabajo y otras cosas q pasaron. Quiero empezar a pagarlo, ero no se a quien llamar. Tarjeta ya lo derivo a estudio contable. Pero no tengo nombre nada

Stop débit

Quiero realizar un stop débit y dar de baja el débito automático de un plan de ahorro, al cual los de tarjeta naranja se niegan a realizar, me dicen que solo pueden realizar stop débit de telefonía o de servicio de cable. Cuando por ley, puedo dar de baja los débitos automáticos sin previo aviso ...

Solucionado 20 de Abril

La educación de los que atienden los teléfonos

De tarjeta naranja llaman todos los días a mi casa diciendo un número de dni que no conozco. Llamo para decir que me saquen de la base de datos mi número de teléfono y me responden de mala manera que no lo van hacer, le digo si tengo que ir a la comisaría y me trató como si yo fuera una loca y en...

Dar de baja seguros

Quisiera dar de baja los seguros de compras que me aparecen en el resumen que nunca solicite. tambien pedir que se ponga una opcion en la web para que pueda darlo de baja el mismo usuario en lugar de estar realizando un tramite para poder solucionarlo.