19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Consulta tarjeta naranja

Hola tarjeta naranja mira quisiera saber si puedo hacer la refinanciación del total de la tarjeta me surgió unos problemas personales q me demando dinero y la verdad q tengo toda intención de llegar aún acuerdo por q la verdad quiero pargar pero necesito saber si se puede

Solucionado 20 de Abril

Tiquek mal tomado el importe

Mi pago fue por $4959.4 el tiquek o comprobante de pago figura $7 como hago para reclamar este pago fue realizado el 11/01/2017

Deuda

Quisiera saber que tan verdadero es la empresa en la cual recibí el llamado de un estudio juridico donde me cobran una deuda pendiente de hace diez u once años atrás...

Solucionado 01 de Abril

Libre de deuda

Hola solicito que me envien un libre se deuda ya que no tengo ninguna sucursal cerca como para poder hacercarme yo.

Solucionado 20 de Abril

No te mandan resumen para que te duermas y se renueve automaticamente

No me enviaron resumen justo el ultimo mes antes de la renovacion de la tarjeta. Asi no me daba cuenta y se renovava automaticamente y te podian cobrar la comision. Fui a darle de baja cuando me llego la tarjeta, y me dijeron que como ya se habia renovado aunque quisiera darle de baja tenia que p...

Solucionado 28 de Julio

Ayuda con deuda

Tuve una deuda por unos meses con tarjeta naranja de muy poco monto y hoy llame para pagar y me dicen que esta en judiciales. Quiero pagar. Como tendria que hacer? me darian algun tipo de facilidad? por favor comuniquense. Se me paso porque nunca mas me llego nada a casa. Gracias

Solucionado 20 de Abril

Extracción duplicada supera el límite impuesto por la empresa

Tengo un límite impuesto por ellos para extracción en el modo adelanto de efectivo y el mismo día me aparecen 2 extracciones con casi el mismo importe cosa q sería imposible porque sería exceder mi límite x2 intenté comunicarme por todo medio y es imposible

A

Buen día quisiera saber en que estudió juridico tengo que pagar la deuda que tengo. Ya que hace tiempo que llamó para que me digan y no me dan una respuesta. Gracias

Solucionado 20 de Abril

Baja de seguro no solicitado

Hola buenas tardes,el motivo de mi mail es porque hace mas de un año me viene debitando de forma automática,en mi tarjeta naranja,el cobro de un seguro que nunca di de alta,me comunique con ellos para darles de baja y ellos me dicen que no lo manejan...espero su respuesta muchas gracias!

Solucionado 18 de Mayo