Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

El valor de mi deuda

Tengo una deuda con la tarjeta naranja a nombre de asencio adriana , dni 23994859. Quisiera saver el monto adeudado y como poder solucionar el pago de la deuda.

Salir del veras

Hola me yamo jorge roldan yo pague la cuenta de tarjeta naranja pero perdi los tiqued y ya tenia que estar a fuera del veras hace rato...me podrian decir si me sacaron del veras o no o como se puede arrglar para salir pero no voy a volver a pagar de nuevo...respondan gracias

Urgente tarjeta naranja

Tenía una deuda con tarjeta naranja según veraz y banco central de 10mil pesos me embargaron el sueldo lo termine de pagar y ahora estudio juridico me cobra 47 mil pesos de intereses , lo cual no lo tengo y yo ya pague lo que me correspondía. Necesito una solución urgente

Preguntar

Pague tarjeta naranja pero todavía me aparece como deuda quería saber como solucionar

Solucionado 30 de Noviembre

Computar el pago del mes de octubre

Realice el pago correspondiente al mes de octubre el dia 11/10/2017. El pago fue realizado a travez de link y por ventanilla del local de tarjeta naranja, ( ya que la red link no se podía realizar una transacción por el valor a pagar, algo que ya me habia sucedido el mes anterior). Al computar el...

Amenazas

Buenas noches ! tengo una deuda con tarjeta naranja hace año y medio aproximadamente. A los tres meses ya llamaban para amenazarme y querer cobrarme mínimo el triple y solo iban tres meses de deuda. Dije que aún estando sin trabajo tenía interes de pagar pero no quisieron hacerme un plan de pago ...

Solicitar baja

Hola, estoy recibiendo en mi resumen descuento de tarjeta sucre que desconozco de qué es, en 3 cuotas y ahora ví que hay otra cuota aparte de las demás. Y no tengo conocimiento de que es eso y nunca nadie me informo eso. Yo ya pague una cuota y ahora me sale que tengo que pagar dos cuotas más de ...

Solucionado 30 de Noviembre

Obtener libre deuda sobre el embargo sufrido

Mi sueldo fue embargado por tarjeta naranja y para reclamar el libre deuda me derivan al estudio juridico mansilla garzon con do,icilio en 9 de julio 154-carñlos paz- el cual no funciona alli desde hace mas de 1 año- aun n0 he tenido respuesta satisfactoria desde a atencion de a tarjeta

Solucionado 30 de Noviembre

Que me liberen del verazzzzzzzzz

Cuando pague la deuda de 31mil pesos.me prometieron reintegrarme las targetas...cuando me dieron el libre de deuda y hace un año estoy espetando mi tarjetas.yo les cumpli pero ami me mintieron y yo les cumpli.necesito x fabor las tarjetas y no se olviden que ustedes tienen mis datos personales.en...

Solucionado 28 de Noviembre