19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Cobros indebidos

Quiero dar de baja el seguro de zurich. No me interesa.

Solucionado 18 de Mayo

Consulta

Hola no tengo en realidad un poblema sino quisiera saber si un mes no se puede abonar la totalidad del resumen se puede hacer un plan de cuotas para pagar el mismo

Quiero pagar

Tengo una deuda en tarjeta naranja como tengo q hacer para pagar?

Salir de la deuda

Hola. Quisiera saber con que estudio jurídico me tengo que contactar para saber cuál es el monto total de mi deuda para salir del veraz. gracias.

Pagar deuda

Quiero pagar la deuda que tengo, entrando a la página del banco central figura. Me derivaron a banco comafi pero nadie me da respuesta.

Cancelar la compra

Realice la compra de un juego por mercado pago y el vendedor, no me dio el juego y tampoco responde mis llamados y quiero cancelar la compra.

Solucionado 16 de Marzo

Reclamo

No se puede ingresar a naranja online. Aparece un alerta q dice la conexión no es privada. Luego dice q podrían estar hackeandola. Lo raro es q ingresó a la web de tarjeta naranja .me logueo e ingresó. Con el único sitio q me sucede es con naranja online en el cel, la tablet y la pc.

Solucionado 20 de Abril

Pagar lo que debo y nada más

Hola, me pasa lo mismo que a muchos de ustedes, quiero pagar pero el monto que me exigen es altísimo. Realmente estoy aterrada de que me embarguen el sueldo y su vez cansada de las llamadas, cartas y tonos amenazantes. Necesito pagar lo que realmente debo. Dese ya muchas gracias.

Solucionado 28 de Julio

Sacarme del veraz

Quiero que me saquen del veraz ya pague toda la deuda y me vuelvan a dar mi tarjeta de credito sin ningun requisito.

Solucionado 20 de Abril

Solicitud para salir del veraz

Buenos dias, tenia una deuda con tarjeta naranja y ya solucione el problema saldando la cuenta total con un estudio juridico. espero tener una pronta respuesta, gracias.-