Naranja X

Cancelacion de consumo

Hola, el 26/03 quize hacer una compra de un pasaje de avion por despejar. Com con la aerolineas azul. Cosa que no se hizo la compra porque se cancelo por supuestamente saldo insuficiente, cosa que ahora me aparece en el resumen el cobro del pasaje por azul lineas aereas y despejar.com. Yo ya hice el reclamo con la declaracion jurada y con todos los comprobantes de la cancelacion. Pero no tuve respuesta por el momento y me sigue apareciendo en el proximo resumen

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alejandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X