Tarjeta La Anónima

Libre deuda y salir de veraz

Solicito que me saquen de Veraz y de la base de datos de bcra me reclaman una deuda que no pueden comprobar, envié tres cartas documento intimando que me manden los comprobantes y no las contestan, dejaron de llamarme por teléfono pero sigo figurando con deuda, además ahora vendieron la deuda a otra empresa y también figuro con deuda ahí, nos intimaron de un estudio por telefono y mail al trabajo de mi esposo y por carta simple, les mandé otra carta documento y tampoco contestaron, si no pueden probar la deuda es porque no existe y quiero que me borren de veraz y demás fuentes de informacion crediticia

Solicito que me saquen de <a href="/veraz">Veraz</a> y de la base de datos de bcra me reclaman una deuda que no pueden comprobar, envié tres cartas documento intimando que me manden los comprobantes y no las contestan, dejaron de llamarme por teléfono pero sigo figurando con deuda, además ahora vendieron la deuda a otra empresa y también figuro con deuda ahí, nos intimaron de un estudio por telefono y mail al trabajo de mi esposo y por carta simple, les mandé otra carta documento y tampoco contestaron, si no pueden probar la deuda es porque no existe y quiero que me borren de veraz y demás fuentes de informacion crediticia
Angel Q

01 de Febrero a las 1:39 hs.Responder