Tarjeta La Anónima

Repudio al hostigamiento sufrido por estudio sercom y tarjeta la anónima

Por medio de la presente deseo manifestar mi más enérgico repudio ante las irregulares e injustificadas prácticas de cobranza llevadas adelante por el estudio jurídico sercom, en representación de tarjeta la anónima, mediante el acoso y la intromisión contra familiares con los que no poseo relación alguna.específicamente, y como medida intimidatoria por una deuda preexistente de mi parte, han remitido cartas documento y correos electrónicos a mi progenitor, con quien no tengo vínculo alguno hace años debido a antecedentes de violencia familiar .como era de esperar, la intromisión del estudio jurídico sercom no solo no ha contribuido en nada a regularizar la deuda reclamada, sino que ha empeorado gravemente la situación al punto de recibir nuevas amenazas físicas de parte de esa persona indeseable con la cual no deseo tener contacto alguno.quiero contextualizar que este gravísimo episodio tuvo lugar en momentos en que me encuentro atravesando grandes dificultades económicas, al haber perdido mi fuente laboral informal en un puesto de comida callejera que debió cerrar sus puertas definitivamente. Como si esto fuera poco, la intimidación ejercida no hace más que agravar mi situación de vulnerabilidad, especialmente ante el esfuerzo que vengo realizando para honrar la deuda, a través de pagos parciales periódicos desde el origen del saldo impago en diciembre 2023, los cuales continuarán en la medida de mis posibilidades.solicito se tome urgente intervención sancionando a ambas empresas por la imprudente politica de hostigamiento utilizada, totalmente reprochable tanto legal como moralmente, máxime conociendo las limitaciones que enfrento actualmente para hacer frente a mis obligaciones.confío en que se evitará la reiteración de tan repudiable proceder y que se adoptarán medidas compensatorias proporcionales al daño causado.

micaela M  Solución rechazada:

no se soluciono el estudio sercom sigue con el envio de correos llamados y cartas documentos a familiares directos sigue el acoso .

19 de Febrero a las 14:18 hs.Responder