Tarjeta Grupar

Cobran deuda de una cuenta saldada hace un par de meses

Desde principio de año mi mamá creyó tener la cuanta al día, pero había olvidado una cuota y como no llegó más el resumen y nadie llamó para avisar que había deuda quedó así, hasta fines de marzo que recibimos una llamada informando de una deuda por casi el doble de lo que era la cuota, que era entendible por la demora a pesar de que nunca informaron nada ni mandaron boleta por correo ni por internet ni llamadas a su celular o al fijo.. Pero como ella ya no tiene movilidad, mi hermana se ofreció a pagarla en la sucursal, a la que asistió tres veces son lograrlo porque primero, no era titular y después de dijeron que no había sistema.. Me contacté por msj Whatsapp y me dijeron que si abonaba lo que me decían en ese momento, algo como 700 y chirolas, la cuenta quedaba al día y no hacía falta darla de baja porque si no la usaba no había gasto.. Se hizo así, la pagué a finales de marzo y anoche 29/05 recibí un llamado diciendo que hay una deuda de 900 pesos!!!! yo estoy en duda de si se dedican a estafar a jubilados porque es la segunda vez que avisan más de dos meses después que hay una deuda y la primera vez aunque irregular, se pago como se debe pero ahora no sé qué están cobrando!

Desde principio de año mi mamá creyó tener la cuanta al día, pero había olvidado una cuota y como no llegó más el resumen y nadie llamó para avisar que había deuda quedó así, hasta fines de marzo que recibimos una llamada informando de una deuda por casi el doble de lo que era la cuota, que era entendible por la demora a pesar de que nunca informaron nada ni mandaron boleta por correo ni por internet ni llamadas a su celular o al fijo.. Pero como ella ya no tiene movilidad, mi hermana se ofreció a pagarla en la sucursal, a la que asistió tres veces son lograrlo porque primero, no era titular y después de dijeron que no había sistema.. Me contacté por msj <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que si abonaba lo que me decían en ese momento, algo como 700 y chirolas, la cuenta quedaba al día y no hacía falta darla de baja porque si no la usaba no había gasto.. Se hizo así, la pagué a finales de marzo y anoche 29/05 recibí un llamado diciendo que hay una deuda de 900 pesos!!!! yo estoy en duda de si se dedican a estafar a jubilados porque es la segunda vez que avisan más de dos meses después que hay una deuda y la primera vez aunque irregular, se pago como se debe pero ahora no sé qué están cobrando!
Rosa R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.

Rosa R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron sino para cobrar y seguir sumando intereses sin hacer uso del plástico ni tener deuda.. La atención por WhatsApp es mediocre y llega un momento que se tornan mal educados..