Tarjeta Cmr Falabella

Reclamo a cmr falabella

Hola, hace unos años me ofrecieron un tarjeta cmr sin gastos de renovación, la recibí y la usé un par de veces para hacer algunas compras de forma esporádica y desde hace varios meses directamente no la uso. Ahora me llega un resumen de la tarjeta diciéndome que debo pagar por los gastos de renovación (nunca antes me lo cobraron) y cuando les explico que cuando me la dieron me aseguraron que era sin gastos de renovación me dicen que a partir de este año se tiene que pagar, sin que antes me hubieran notificado de esa novedad por ningún medio de manera que yo pudiera elegir si seguir o no con ella. Para colmo como me he enterado después del vencimiento me agregan intereses y "gastos de resumen" (resumen que no he recibido) por cada mes que pasa sin que pague la renovación. no quiero la tarjeta porque no la uso y no corresponde pagar por la renovación, cuando desde siempre ésta fue gratuita.

Emiliano E  solución recibida:

Solucionado telefónicamente