Tarjeta Cmr Falabella

Pretenden cobrar por gastos de renovación cuando siempre fue gratis

Hace como tres o cuatro años me ofrecieron un tarjeta cmr sin gastos de renovación, la recibí y la usé un par de veces para hacer algunas compras de forma esporádica y desde hace más de 8 meses directamente no la uso. Hoy me han llamado por teléfono diciéndome que debo pagar por los gastos de renovación (nunca antes me lo cobraron) y cuando les explico que cuando me la dieron me aseguraron que era sin gastos de renovación me dicen que a partir de este año se tiene que pagar, sin que antes me hubieran notificado de esa novedad por ningún medio de manera que yo pudiera elegir si seguir o no con ella. Para colmo como me he enterado después del vencimiento me agregan intereses y "gastos de resumen" (resumen que no he recibido) por cada mes que pasa sin que pague la renovación. Les he dicho hoy por teléfono que no quiero la tarjeta porque no la uso y me dicen que igualmente tengo que pagar por la renovación, cuando desde siempre ésta fue gratuita.

Armando E

Hoy me han llamado desde CMR Falabella para decirme que lo que ha pasado ha sido un "error" y que van a eliminar el cargo improcedente. No obstante, en mi cuenta de CMR me sigue figurando el mismo, de manera que hasta que no lo retiren no daré el caso por solucionado.

Armando E

Todavía figura el cargo por renovación en mi cuenta. No lo han eliminado a pesar de haberme llamado diciendo que lo harían.

Armando E

Hoy me han vuelto a llamar de CMR Falabella diciendo que me han anulado los cargos mal reclamados y que levante mi queja. Sin embargo, he entrado en mi cuenta y he visto que de los $ ***,91 que me reclaman sólo han anulado $ 96,66 pretendiendo, al parecer, cobrarme el resto, lo cual es totalmente improcedente. Siguen sin atender mi reclamo en su totalidad y, por lo tanto, insisten en cobrarme algo que no corresponde. Solicito la anulación total del saldo de mi cuenta porque NADA LES DEBO.

Armando E  solución recibida:

Finalmente anularon los cargos indebidos.