Tarjeta Cencosud

Urgente

El dia 24/10/2018 llame para dar de baja el seguro porque tambien daria de baja la tarjeta. El operador me tomo el pedido yme dijo que en unos dias recibiria la documentacion correspondiente a la anulacion. Como esto no sucedió, ya que me lo siguieron cobrando a traves de la tarjeta Cencosud me comunico nuevamente el 03/12/2018. Ahí me informan que efectivamente el trámite estaba registrado el dia 24/10/2018, por lo cual se harian las gestiones correspondientes a fin de revertir esta situación, cosa que tampoco sucedió porque este problema sigue sin solucionarse hasta la fecha. Llamo por teléfono a atencion al cliente y me dicen que la baja ingreso al sistema 2 meses despues de haberla gestionado, por lo que me siguieron facturando cuotas que no correspondian, generandome una deuda de $1.722,54 que se incrementa a medida que pasan los dias.

El dia 24/10/2018 llame para dar de baja el seguro porque tambien daria de baja la tarjeta. El operador me tomo el pedido yme dijo que en unos dias recibiria la documentacion correspondiente a la anulacion. Como esto no sucedió, ya que me lo siguieron cobrando a traves de la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> me comunico nuevamente el 03/12/2018. Ahí me informan que efectivamente el trámite estaba registrado el dia 24/10/2018, por lo cual se harian las gestiones correspondientes a fin de revertir esta situación, cosa que tampoco sucedió porque este problema sigue sin solucionarse hasta la fecha. Llamo por teléfono a atencion al cliente y me dicen que la baja ingreso al sistema 2 meses despues de haberla gestionado, por lo que me siguieron facturando cuotas que no correspondian, generandome una deuda de $1.722,54 que se incrementa a medida que pasan los dias. todo lo expuesto está registrado en el sistema, por lo tanto, solicito se me de una respuesta inmediata, caso contrario, iniciare las acciones legales que correspondan.
Fabiana F  Solución rechazada:

Estoy esperando que me den una respuesta concreta

04 de Febrero a las 8:01 hs.
Fabiana F  solución recibida:

Gracias por interceder.