Tarjeta Cencosud

Una solucion

Hola buenas noches quiero saber el total de mi deuda y arreglar una forma de pago que este a mi Alcance xq la verdad nunca me entendieron que x ayudar a personas me quedé con deuda en esta empresa y quiero solucionar de la mejor manera eso me paso x buena persona nada mas solo que me entere mucho tiempo despues que tenia esta deuda en un monto que no podia pagar ojala pueda llegar a un acuerdo y me cobraran solo la deuda y no todos los intereses que estan ojala me entiendan ya que con esto entendi que no te sirve de nada ser buena persona saludos espero su respuesta

Hola buenas noches quiero saber el total de mi deuda y arreglar una forma de pago que este a mi <a href="/alcance">Alcance</a> xq la verdad nunca me entendieron que x ayudar a personas me quedé con deuda en esta empresa y quiero solucionar de la mejor manera eso me paso x buena persona nada mas solo que me entere mucho tiempo despues que tenia esta deuda en un monto que no podia pagar ojala pueda llegar a un acuerdo y me cobraran solo la deuda y no todos los intereses que estan ojala me entiendan ya que con esto entendi que no te sirve de nada ser buena persona saludos espero su respuesta
Mirta G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo sin ningun interes de sucionar esto

Mirta G  solución recibida:

Ya me solucionaron me dieron a pagar en cuotas