Tarjeta Cencosud

Trato inadecuado persona a cargo recupero deudas

Mi queja es por el trato descortes y falto de educación además de prepotente e intimidatorio en manos de un empleado de la firma Gedco quien asume la potestad de mis derechos recriminando mi situación como deudora. A mi requerimiento de saber los componentes de mi cuenta, pagos efectuados sobre todo uno de 8000 $ hecho por el medio Pago Mis Cuentas me niega toda información . Necesito confirmación que el sr. John tal como se identifica tiene la autoridad que se arroga para tratar así a sus clientes.así mismo recomiendo tener en cuenta la calidad del personal que tiene a cargo tareas tan delicadas para personas en situación de morosidad. Este sr. Tiene el destrato imperioso y desagradable de alguien que no reúne las condiciones para negociar.espero respuesta pronta y confirmación de que esa persona pertenece a una firma con la que uds. Trabajan.gracias

Mi queja es por el trato descortes y falto de educación además de prepotente e intimidatorio en manos de un empleado de la firma <a href="/gedco">Gedco</a> quien asume la potestad de mis derechos recriminando mi situación como deudora. A mi requerimiento de saber los componentes de mi cuenta, pagos efectuados sobre todo uno de 8000 $ hecho por el medio <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> me niega toda información . Necesito confirmación que el sr. John tal como se identifica tiene la autoridad que se arroga para tratar así a sus clientes.así mismo recomiendo tener en cuenta la calidad del personal que tiene a cargo tareas tan delicadas para personas en situación de morosidad. Este sr. Tiene el destrato imperioso y desagradable de alguien que no reúne las condiciones para negociar.espero respuesta pronta y confirmación de que esa persona pertenece a una firma con la que uds. Trabajan.gracias
Ana D  Solución rechazada:

No se acusa recibo de nada