Tarjeta Cencosud

Tarjeta censosud mastercard deuda

Buenas noches.tengo una deuda con tarjeta Cencosud resulta que me acerque a abonar dicha deuda y me dijeron que ya había pasado a estudio juridico. Llamo al estudio y la única solución que me dan es abonar el total o unicamente 3 cuotas de muy alto costo. Les comenté que mi inconveniente con el pago fue económico y no me dan otra respuesta es más me dijeron que me acerqué a un banco a pedir un préstamo.

Buenas noches.tengo una deuda con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> resulta que me acerque a abonar dicha deuda y me dijeron que ya había pasado a estudio juridico. Llamo al estudio y la única solución que me dan es abonar el total o unicamente 3 cuotas de muy alto costo. Les comenté que mi inconveniente con el pago fue económico y no me dan otra respuesta es más me dijeron que me acerqué a un banco a pedir un préstamo. quiero poder pagar la deuda. Aparte de que quieren cobrarme 20mil pesos de más, aparte de la deuda con cencosud. gracias
SEBASTIAN L  Solución rechazada:

Me contacté al **** pero al no poder poner mi número de DNI. No puedo hablar con representante