Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud me cobra cargos y gastos que no hice

Tengo una tarjeta Cencosud y no la estoy utilizando por el momento pero me apareció en diciembre un consumo de 2000$ que no hice. Hago el reclamo correspondiente y en el resumen de enero me descuentan 2000$ pero no los gastos e intereses, y además me aparecen dos nuevos consumos de 10000 y 100 que tampoco hice con sus correspondientes gastos e intereses. Hago nuevamente el reclamo que se encuentra pendiente. Si tengo suerte que me reconozcan que esos gastos no son míos tengo que pagar todos los gastos e intereses cuando la tarjeta no la utilice. Yo quisiera no tener que pagar nada porque no utilice ningún servicio, ni realice ninguna compra y además quiero dar la baja a todos los servicios de tarjeta cencosud. Gracias

Tengo una tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y no la estoy utilizando por el momento pero me apareció en diciembre un consumo de 2000$ que no hice. Hago el reclamo correspondiente y en el resumen de enero me descuentan 2000$ pero no los gastos e intereses, y además me aparecen dos nuevos consumos de 10000 y 100 que tampoco hice con sus correspondientes gastos e intereses. Hago nuevamente el reclamo que se encuentra pendiente. Si tengo suerte que me reconozcan que esos gastos no son míos tengo que pagar todos los gastos e intereses cuando la tarjeta no la utilice. Yo quisiera no tener que pagar nada porque no utilice ningún servicio, ni realice ninguna compra y además quiero dar la baja a todos los servicios de tarjeta cencosud. Gracias
Alfredo I  Solución rechazada:

La respuesta de Tarjeta cencosud es que debo esperar entre treinta y sesenta días para solucionar el problema lo cual es contrario a lo que marca la ley *****.

Alfredo I  Solución rechazada:

Sigo esperando la resolución de los cargos que no hice. Me llaman por celular, me mandan mails reclamando el pagos de dichos cargos. Nadie tiene idea de nada, no se puede hablar con nadie. Su política es pague y después quédese.

04 de Febrero a las 23:38 hs.
Alfredo I  Solución rechazada:

Me llegó el resumen de febrero con un monto de cerca de *****, me llaman permanentemente y me intiman al pago. Hago nuevo reclamo y me dicen que espere el resumen de marzo que se va a solucionar.

20 de Febrero a las 14:26 hs.
Alfredo I

Me llego el resumen de marzo y me descuentan los cargos desconocidos pero me cobran intereses y gastos, Vuelvo a hacer otro reclamo y como no hubo consumos me toman la baja. Pero a la fecha todavía no tengo la baja definitiva porque me siguen llamando de cobranzas.

24 de Marzo a las 23:54 hs.
Alfredo I

Después de mucho tiempo me saqué de encima esta tarjeta. Un desastre.

Alfredo I  solución recibida:

Después de mucho esperar me saqué de encima esta tarjeta. Son un desastre, no sirven para nada.