Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud estafa a la gente

Hace poco quise dar de baja la tarjeta Cencosud por sus altos costos administrativos y como no debía nada me ofrecieron un año de la bonificacion de los gastos administrativos, accedi al ese beneficio y ahora unos meses despues me encuentro que me cobran 3 cuotas de casi 180 pesos por renovación anual , por lo que rechazo ese cobro ya que poseo una tarjeta que vence en el 2018 y no solicite ninguna, es mas cuando me llamaron hace un mes ofreciendome otra tarjeta ya manifeste mi negativa y lo grabe ya que, no pueden emitir nada sin mi consentimiento, por ello también inicio mi reclamo por la defensoria del consumidor.-

Hace poco quise dar de baja la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> por sus altos costos administrativos y como no debía nada me ofrecieron un año de la bonificacion de los gastos administrativos, accedi al ese beneficio y ahora unos meses despues me encuentro que me cobran 3 cuotas de casi 180 pesos por renovación anual , por lo que rechazo ese cobro ya que poseo una tarjeta que vence en el 2018 y no solicite ninguna, es mas cuando me llamaron hace un mes ofreciendome otra tarjeta ya manifeste mi negativa y lo grabe ya que, no pueden emitir nada sin mi consentimiento, por ello también inicio mi reclamo por la defensoria del consumidor.-
Comentario / Propuesta más votada
Sandra U  +2

Si son unos chantas a mi me querían cobrar compras que no realice nunca me llamaron y ahora la deuda de ***** es de ***** y si no pago me la llevan a ***** por los gastos de abogados chantas!!!!!

Roxana T

a mi también me e*****ron, me pusieron dos seguros que no pedí y desde diciembre estoy reclamando. en atención al cliente son totalmente incompetentes!

Roxana T

te invito a que te sumes a mi reclamo
Seguro no pedido con tarjeta cencosud

Daniel L

Mee*****n con intereses y por cargos administrativos. El 30 de septiembre voy a defensa al consumidor. Lo que tengo claro es que no voy a pagar y les voy a hacer juiciopor ponerme en categoria 3 en bna

Betty D

me facturaron compras en el extranjero por mas de **** pesos, mas cargos de AFIP, jamas sali de argentina en doce años y no compre nada, llevo cinco meses de mas de diez reclamos siguen facturando la deuda, mas intereses de financiacion , montos por impuesto de sellos , etc, la bola se hizo ocho mil, y sigo con reclamos,envie carta documento, y denuncia en defensa del consumidor. lo hacen con malicia, no son incompetentes, eso los beneficia en todos los cargos que te cobran mientras demora la gestion de un año, los cargos se cuatriplican- Es con intencion !!!!!!! estsfadores !!!!

19 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
Maylyn C

A mi me transfirieron mi deuda ,dicen que la vendieron a un estudio sin aviso me dieron intereses cuando pague la totalidad me dijeron que era todo después de 5 meses me llaman de otro estudio diciendo que debo más es *** pero no pienso pagar encima que cuando fui no sabían de los 7 abonos que había hecho tuve que pagar más de **** soles aparte de los aportes que había hecho cuando la deuda no era más de **** en fin ahora indecopi se hará cargo

Juana P

A mí me vinieron más de *** dólares de consumos en el extranjero que jamás realice, hice el reclamo correspondiente y nunca lo resolvían, al vencimiento me llamaban más de 10 veces por día por la mora (aclaraba del reclamo y seguían llamando) pague igual para no aguantar el acoso de cencosud, después de 5 meses me dicen que resuelven el reclamo a mi favor pero el detalle es que debo pagar otra vez! No puedo creer la gran estafa que hacen estos delincuentes! No solo pago mal una vez para que me dejen en paz, sino que me exigen nuevamente el pago pese a que el reclamo es a mi favor.... y saben que? Otra vez reclamos!!!! No sé qué hacer, esto no se va a terminar más y lo peor es que me van a cobrar lo mismo mil veces y no puedo dar de baja hasta que este todo cancelado

02 de Noviembre a las 22:35 hs.Responder
patoalba

Mi reclamo es el siguiente, si bien tengo una deuda con Cencosud, que estoy dispuesta a paga, pero en terminos que pueda hacerlo, eh hablado con una chica de una compañia que se dedica a las cobranzas,( porque Cencosud deriva ) y le explique que queria ir personalmente a que me hagan un resumen o sea un papel que conste el monto adeudado y las cuotas que pagaré con posterioridad, me decia que ya estaba embargada y despues de hablar un rato, me dio un plan de pagos " por telefono" el cual no puedo abonar (por el monto qe me propone),le dije por telefono nada tiene validez , conclución como respuesta otro mail intimidatorio, con la que hable por telefono se presento como Cristina Polanco, y la que firma el Mail se llama María Polanco, o trabaja toda la flia. o esto es una gran e*****, si pagas, a quien le estas pagando, si pago con la tarjeta como ella me decia, quien me asegura que despues de pagar la deuda, no me vuelvan a reclamar ?

nicolas C

acabo de pagar por 3 veces una deuda con cencosud en vea de la plata lamentablemente pague 3veces la misma deuda son unos ******dores hay q escracharlos en todos los supermercados vea , disco , todo lo q tenga q ver con estos ladrones pongamos de todos un poquito escrachandolos por todos lados

julianmass  propuso una solución:

bueno que hacemos, como nos organizamos para hacer ****** esta gente.
ami ya me pudrieron me quieren cobrar por segunda vez la deuda que salde en mas activos y no me dieron nunca un papel que diga que no soy mas deudor.yo lo que empecé a hacer es a tomar notas de los nombres de los chicos y averiguar sus antecedentes como hacen ellos.
propongo generara por demás ese temor que quieren imponerte.
avisenme si quieren hacer algo en serio.
boludeces no.
saludos.

antonio A

ami me llaman continuamete para pagar una deuda que ya lo pague .pero segun ellos estoy debiendo desde agosto cuando pague la ultima cuota y no puedo darlo de baja asta pagar todo

rafa

Son unas mangas d chorros d la maquina te sale el resumen pagas yalos meses te viene el triple porq dicen q pagaste el minimo hice una compra de ****peso en 12 cuota sin intereses pagaba ***pesos alos 2 meses me dijeron q la cuota era de *** reclame pero tuve q pagar me dijeron q la cuota iba ser d *** fueron 2 meses al tercer mes me dijeron *** porq venia pagando el minemo alfinal por mi calculo una compra de **** voy a pagar casi 10mil peso quien nos defienden de estos chorros???

Martha Q

yo no consigo que le den de baja a la trajeta, pague siempre en disco y siempre debia mas. no puedo conseguir que me la cancelen, ademas me agregaron un cobro por seguro de electrodomesticos. es algo que jamas solicite. soy jubilada, miren si voy a asegurar mis electrodomesticos. ademas atienden para el diablo cuando haces tus reclamos, pero para pedir un supuesto vencimiento te llaman a cada rato. espero que esa oficina nos defienda en serio ya que veo que somos varios los que reclamamos.gracias

werfila

07 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Yazz C

me echaron de mi trabajo hace un año y medio y estoy trabajando de empleada domestica . Debo la tarjeta Cencosud 33.*** $ . Quiero pagar el monto en cuotas accesibles pero me cobran con intereses , casi el triple de lo que debo, ***.*** . Obviamente no se encuentra en mis manos pagar semejante monto. No es esto solo, sino que llaman a mi casa amenazandome con sacarme la casa, mi sueldo etc . ya deje asentado muchas veces que mi intencion es pagarlo, pero insisten en un monto impagable . Quiero saber que puedo hacer en este caso , buscar una asesoria. desde ya muchas gracias

11 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
Liliana B

me estan cobrando pago por otro canal (pago facil o rapipago) $ 90 y no lo advierten cuando te dan la tarjeta, no tengo cuotas,y siempre se paga en término, es una ****** al consumidor, son unos ESTAFADORES!!!!!

Carlos S

cencosud ace loq quiere resulta q pago toda mi deuda asta 30 % d intereses y menbrasias y penalidades q suma .y concello un adelanto para no deber mas y te siguen cobrando .esto ya es colmo y para remate estos señores d cencosud antuan como maquinas no responden los reclamos y apelacion .q pena q estas empresas actuen con pesima norma d ******r u sorprender ..

Sandra U

Emiliana B

Me activaron una tarjeta de cencosud sin mi autorizacion. Eso es una clara violacion a mis derechos constitucionales a la propiedad privada

Daniel B

me dijeron q solo iba a pagar la administracion de la cuenta (la mantención de la tarjeta mensual) cuando solamente lo usara. pero al momento de emitirse la factura (despues que hice uso) habia otro items que era el IMPUESTO DE SELLOS, eso q pregunte mil veces al promotor q solo iba a tener q pagar la mantencion. SON UNOS CHANTAS.
y ese impuesto de sellos no es poco. son $***

pascual D  propuso una solución:

a mi me están llegando resúmenes de la tarjeta que no tengo ni utilice y no encuentro donde reclamar ¿que debo hacer?

soniasago

A mí me presionaron para tener la tarjeta asegurándome que no tendría ningún gasto por un año, y resulta que ahora me vienen gastos de $ *** por mes más un costo por "canal alternativo de pago". El "canal alternativo" es cualquiera de los medios de pago que ellos mismos consignan en el resumen. ESTAFA TOTAL. POR FAVOR, QUE NADIE CONTRATE ESTA TARJETA. Y QUE LOS ORGANISMOS DE CONTROL LOS SANCIONEN !!!!!!!!!!

SON UNOS ESTAFADORES !!! HAY QUE DENUNCIARLOS

AHORA AVERIGUO DONDE DENUNCIARLOS Y SE LOS DIGO... DENUNCIEMOSLOS

soniasago

ACA LES COPIO: El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ofrece la línea telefónica
gratuita ****-***-****, el correo electrónico
[email protected] y la cuenta de Twitter @BCRAusuario. El
BCRA, conforme lo dice la Ley de Tarjetas de Crédito, tiene facultades para
sancionar a las entidades que no cumplan con la obligación de informar o, en
su caso, no observen las disposiciones relativas al nivel de las tasas que
pueden aplicar.

También se puede concurrir a cualquier Defensoría del Pueblo

Mayra C

Hola a todos!! Yo estoy igual, 2 veces cambie el plástico xq "alguien" utilizaba mi tarjeta haciendo compras. Más preciso, en mi resumen mensual aparecía compras q nunk realice. Ellos sólo lo ponían en investigación, a los 2 meses de nuevo el mismo tema. Cambie la numeración del plástico y otra vez lo mismo. Los demandó?

Vanina G

Mi queja es porque pedi un prestamo que ya pague pero me siguen cobrando..llamo al **** no me saben explicar hoy volvi a llamar varias veces y nunca me atendieron que puedo hacer antes tenia el whatsaap de cencosud pero ahora ni eso tienen

Mecha D

Están acosandome mediante llamados que no puedo atender, mensajes a todos los numeros de celular que tienen. En enero de este año, ****, mi tarjeta nueva fue inhabilitada por "robo" y yo jamas denuncie eso. Llame desde linea de cajas y una mujer de manera que aun no creo, me dijo que la denuncia la habia hecho yo y que seguramente no lo recordaba, INSÓLITO. Quedaron en enviarme un nuevo plastico que nunca recibí. En febrero me llamaron para ofrecerme una adicional, cosa que no acepte explicando que ni siquiera tenia la propia, que me parecia una falta de respeto. Me canse de llamar y reclamar, hasta que en abril deje de pagar y ahi si me empezaron a llamar. Mi pedido era siempre el mismo, no iba a pagar hasta no tener mi plastico , ellos exigen como.clientes pero ellos no cumplen con nada. Ahora me acosan con ejecutarme no se que, llaman a mi trabajo anterior, donde hace mas de 6 años que no trabajo. Voy a denunciar x ****** y acoso.

Guillermo M

Porcentaje de interés del 68 al 88 + ! La mafia te cobra 50%! Una ****** increíble según la defensoría del pueblo que fui hoy los intereses del Stan regulados por el BCRA ( que es un banco privado ) hasta el 70% interés te pueden cobrar! Argentina un país netamente fachista donde el gobierno y entidades bancarias trabajan en conjunto para oprimir el pueblo. Aclaro no soy " zurdo "

04 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
eleonorale

yo tampoco y pienso como vos. chantas para arriba y para abajo, porque de otro modo, como pueden explicar que esta tarjeta siga operando en argentina con todas las ******s que leo y veo.

Alfredo T

Denunciarlos en defensa al consumidor – Denunciarlos de boca en boca y en todos los medios mientras exista el estado de “ derecho” y el supuesto “ orden “ “social”…. ; El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ofrece la línea telefónica gratuita, y correo electrónico el cual es el siguiente:proteccionalusuario*bcra.gob.ar y la cuenta de Twitter *BCRAusuario. El BCRA, conforme lo dice la Ley de Tarjetas de Crédito, tiene facultades para sancionar a las entidades.
Y si estalla una guerra civil… colgarlos con alambre de púas en las plazas públicas, por orden de jerarquía, a los empleados, a los jefes, a los dueños y a los accionistas y al resto de responsables. Los empleados NO son inocentes….saben lo que hacen cuando te MIENTEN ofreciéndote los supuestos “Beneficios” y “ventajas” de esta clara ESTAFA de T. de crédito. Demasiados ROBOS y ******s en Argentina.-

11 de Febrero a las 21:58 hs.Responder
Ludmila G

BUenas tardes, a mi me estan cobrando un seguro SURA que jamas contrate, son unos hdp

cibernancy

Después de 10 meses que no e usado la tarjeta Cencosud, el dia de la madre quize usarla y resulta que ya no puedo porque esta bloqueada entonces fui a averguar que pasa. Y me doy con la sorpresa que debo S/ *** de membresía la verdad están bien locos nunca recibi ningún correo y tampoco ninguna llamada. Donde puedo ir a denunciarlos están bien mal. No pienso pagar me quejare en las instancias mas altas.

eleonorale

a mi hace dos meses que no logro que me manden el resumen con mi consumo real, para poder abonar, y los intereses son de usura, me restan unos dolares porque pagaron un hotel en el exterior que estaba cancelado, y en el resumen costa la devolucion de los dolares, pero el monto en pesos es por el total. son unos cretinos, quiero darle de baja de inmediato, al igual que mi suscripcion a booking, otros cretinos.

eleonorale

les aviso que acabo de mandar mail a la casilla del BCRP que figura mas arriba y me lo rechaza.... osea..... tampoco ellos brindan una plataforma de comunicacion....

Diego B

Yo me quede sin trabajo y se me fue acumulndo la cuota hoy dia con todos lo cargos que te meten se me fue a 32mil si pago de una que me dieron plazo de 2 dias habiles sino tengo que pagar cuarenta.. o 20mil y cuotas... De donde piensan q voy a sacar la guita??? Encima del estudio te hablan de mala manera y con mucha prepotencia... La verdad que no se que voy a hacer.... Yo quiero un plan de pago pero que lo pueda pagar y tambien me amenazaron con venir a embargarme los bienes muebles si no pago ..

eleonorale

me paso igual,cuando manifeste mi bronca porque no me mandaban el resumen correcto, les pedi que me dijeran todo lo que debia, hata con cuotas a vencer para pagar y darle la baja, magicamente aparecio una de 3 cuotas de *** pesos por cargo de renovacion anual. son unos cretinos.

ridunoge .

Tres veces pedi =d la baja de la tarjeta y hoy me dicen que no hay historial de los pedidos, es decir , me vuelven a cobrar las comisiones y gastos administrativos, les exigí que me lean del sistema los datos y el numero real de la baja, el miércoles les cuento si funciono , es una ****** legal

EduardoHector G  propuso una solución:

Tenia una deuda de $**** y X *** dicen que debo $***** me ofrecen 1 pago de $***** yo ofresco 12 pagos de 2mil y me niegan esa facilidad.ya que estamos sin trabajo. Desde ya ATTE mariela alexandra Gomez ********

cristina U

Yo les pregunte el nombre completo,el número de documento y número de matrícula,porque dicen que son abogados y no me lo quisieron dar

EduardoHector G

Tenia una deuda de ocho mil cuatrocientos y reclaman cuarenta y tres mil X *** días de mora una locura. Sinvergüenzas.

omar A

como pudiste solucionar eso? tengo el mismo problema

eleonorale

defensa del consumidor no me dio importancia. me arreglaron el resumen y mañana les pago y chau tarjeta. voy a dedicarme a concientizar a la gente (al menos en mi entorno) de lo dañinos e incompetentes que son estos sinverguenzas. si los argentinos nos pusieramos las pilas, nuestros derechos no serian cuestion de suerte. gracias a todos

Si son unos ******dores

17 de Febrero a las 5:30 hs.
Eve R

Tengo un problema con la tarjeta el mes pasado pague,mi boleta .resulta que no fue registrado el pago llame más de una ves que me den respuesta me dieron correo electrónico para enviar la boleta pagada lo ice pero ningún correo que me dieron parece andar porque envió el msj y no lo envía.. necesito solución urgente.

eleonorale  propuso una solución:

yo termine arreglandome sola contra estos monstruos, me quisieron cobrar un consumo que no hice, en 4 meses de reclamo, donde los INUTILES no podian ponerse de acuerdo cuanto les debia, se las arreglaron para mandarme un informe NEGATICO al BCRP (se supone que como ciudadana argentina deberia tener algun derecho a reclamo por ese inform e UNILATERAL, ARBITRARIO E INJUSTO, pero ho sorpresa, los SRES del Banco central,a los que sin duda alguna les conviene mas tener de "amigos" a los chantas de CENCOSUD, ni tan siquiera respondieron mi reclamo de correccion de informe. realmente deseo de corazon que ninguna otra persona de este pobre pais, saqueado por ******dores como estos, vuelva a usar la tarjeta CENCOSUD, que te la dan en ARGENTINA, pero cuando tenes que resolver algun conflicto, responden colombianos. Propongo un campaña masiva para alertar a toda la poblacion argentina sobre lo indefensos que estamos frente a estas multinacionale

Gabriela S

Me parece perfecto una campaña en contra de esta ******

17 de Febrero a las 5:32 hs.
Gabriela S

Me parece perfecto lo que pedía y opinas

17 de Febrero a las 7:02 hs.
Silvina A

En agosto del año pasado, me robaron los documentos, tarjetas, etc. Mi DNI fue denunciado en comisaria y en el Veraz, porque los ladris estaban solicitando créditos en mi nombre. Pidieron un duplicado a la tarjeta Cencosud, la cual no corroboro las preguntas de seguridad y la otorgó. Hicieron gastos por *****.-. Fuí a mediación por COPREC (Compra protegida) y ahora estoy en mediación prejudicial. Si bien han descontado casi todos los consumos, el informe al BCRA no se borra fácilmente y además son una empresa de cuarta, sus abogados son de cuarta...mala gente como los dueños. Son de terror...empleados ineficientes y empresarios ******dores. No la uso más ni compro más en EASY, Jumbo, DIsco ni VEA. Ojalá se fundan.

maurolaros

extravié la tarjeta el día martes 1/10/****, por la mañana. el mismo día,por la noche,hago la denuncia telefónica. Le comento a la persona que me atiende,que me tranquiliza el hecho de que si alguno la encuentra no podrá realizar compras por no tener un dni que constate sus datos. A lo que me contesta, de manera nerviosa que si,que pueden hacer compras por Internet...y yo le pregunto si no piden alguna clave,contraseña,correo electrónico o al menos numero de documento. No supo que decirme.
Al día de hoy, lunes 27 de octubre me llega el resumen a mi e-mail.
Y oh casualidad, figuran movimientos en dolares, por un total de u$s 92.86, realizados el día 29 de septiembre de ****...
o sea, alguien la encontró 2 días antes de que la perdiera y realizo los gastos?
Obviamente, una burda ******.
ya mismo estoy dirigiéndome a las oficinas de cencosud a ver que respuesta me dan.

Ivanna L

La verdad es una ****** ,gané unos premios en el precio justo y me dieron ésta tarjeta que la pude utilizar solo dos días y me quedó un saldo de 15mil pesos por usar todavía y nadie me da una explicación ,yo no sé si es algo entre la tarjeta y la tele pero yo estoy sin poder usar el monto restante encima ,es verdad ,te atienden de muy mala manera ,con muy mala predisposición ojalá algún representante lea estos comentarios !!!!dejo mi mail ,para que se comuniquen conmigo ivannaangelalugo*gmail.com (PD :es un desastre!!!)

07 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
juanvernie

En lugar de quejarse aquí, hay que presentar la queja en DEFENSA AL CONSUMIDOR que tiene la Municipalidad. A mi la telefónica me reclama 15 pesos No se de qué, de bronca no selos pague, hice el reclamo y ledijeron a DEFENSADEL CONSUMIDOR

27 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
cristina U

A mi hijo y a mi nos están volviendo locos,yo tengo una deuda de ***** y me reclaman 90.***, si aunque no lo crean,pague una cuota y como al mes siguiente me atrase un día la cuota que avía pagado caducó y ni descontaron se la deuda,¿ Que hago?soy jubilada.

Silvina A

COPREC (Compra protegida) Llama x telefono y te asesoran. Luego enviasvun correo electronico y te confirman si aceptan el caso

omar A

una deuda de 8ooo en cinco meces acumularon 38 mil con intereses son unos ******dores que se puede hace?

Herculeo H

La verdad que es una verdadera ****** me esta cobrando más de *** soles que no tengo idea de que es porq yo no consumi nada así que voy a seguir con esto quiero ver haber que es lo que según ellos consumi o compre porq yo siempre pague con efectivo y solo creo lo use entres oaiones por los descuentos pero siempre pagué en efectivo porq voy a llegar hasta lo último

17 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
FelipeArturo K

Yo tube la maldita idea de sacar la sencosud estando en easy itusanigo me preguntaron que medios iba a usar para pagar y les respondí que al contado en los cajeros de easy porque de esa manera no me cobraban recargo , ademas una ves que abonaba la totalidad de el resumen no tenia ningún costo asta el nuevo uso de la tarjeta , el mes pasado deje en cero la tarjeta y para mi sorpresa me llega un resumen de *** pesos , me cobran *** gastos administrativos sellos seguro y *** pesos por pagar con tarjeta de devito ., y siempre pague al contado!!! , lo mas insólito que figura que no tuve ningún gasto con la tarjeta SON UNOS CHANTAS ESTAFADORES Y DESGRACIADAMENTE ESTAMOS A MERCED DE ESTOS INESCRUPULOSOS NADIE NOS DEFIENDE CUANDO CAEMOS POR NUESTRA BUENA FE LLAME AL CENTRO DE ATENCIÓN SEIS BESES , CUANDO TE ATIENDEN SE ESCUCHA ENTRECORTADO Y NO SABES SI TE ESCUCHAN O NO MALDITAS LACRAS!!!

Susi C

targeta cencosud peor que la deuda externa no salis jamas yo quede debiendo$*** y al otro mes debia $**** porque me habian puesto la renovacion de la targeta y me agarro toda esta cuarentena llame en abrily me dijeron debia $**** de $*** no lopodia creer!! y lo otro es que te obligan a ir a pagar en algun easy o jumbo si pagas en pago facil como mi caso $85 masiva te cobran yo les dije porque no tienen compasionahora por la cuarentena a mi no me queda cerca ir a abonar a algun easy no les importa

Susi C

no entiendo porque ponen estrellitas en los importes debia $*** y ahora debo $****

EduardoHector G

Si al una deuda de diez mil me quien cobrar setenta y dos mil re ******dores

Juan M

A me paso algo parecido osea a mi padre lo enviaron a un estudio pero nunca dejamos de pagarle. Osea que no entiendo cual es la deuda. Ahora no se que hacer para defenderme

Pedro G

Hola a mí m están cobrando fortuna en esta tarjeta de ****** tengo una cuota de *** peso y ellos m están cobrando **** peso una locura hay q parar con esto ******dores

Antonio C

Hoy me enteré que tengo una deuda de ***** pesos de una tal targeta cencosud que jamás pedí y nunca compre nada con esa empresa.No se que hacer.ayuda.Encima llamo por telefono y se hacen los otros.

Juan M

A mi nunca me solucionaron me siguen cobrando algo que no les debo , es más creo que ellos me deben a mi

CarlosAlfredo Y

Alguien me puede ayudar, me estan cobrando membresía del mes de agosto no lo oague vencia el 10 de setiembre, ahora me ha salido el estado de cuenta 83 soles por no pagar ese estado de cuenta a quien recurro, gracias.

cristina U

EN LA TARGETA TENES EL NUMERO DE LA EMPRESA HABLA DIRECTAMENTE CON ELLOS.

29 de Marzo a las 19:34 hs.
cristina U

Cuidado con los estudios de abogados que llaman,yo aboné 4 cuotas de las 6,y nunca fue registrados los pagos,se trataron la plata,una ******.

Lau L

A mí me bloquearon la tarjeta porque hice una refinanciación y me dijeron que a la cuota 7 se habilita ya la cancele y tengo que esperar 3 meses ...la verdad se mandan cualquiera eso si para cobrar te llama 10 veces al día ..para soluciones no te atienden el teléfono y encima se pasan uno a otro para no decirte nada Claro

17 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder
Bruno C

es increíble como nos roban los de esta tarjeta.
tenia un monto de unos quince mil pesos que les debía, y por que me retrase dos meses la deuda me la triplicaron...
hay que hacer denuncias masivas contra estos ladrones

cristina U

bruno C,A MI ME LLAMARON DIRECTAMENTE DE CENCOSUR PARA CANSELAR LA DEUDA,ME OFRECIERON LIQUIDARLA CON $ 20.***, Y LA CANCELE,LOS SUPUESTOS ABOGADOS QUE ME LLAMABAN ERAN ESTAFADORES,MI DEUDA ERA DE $18.*** Y ME QUERIAN COBRAR $***.***,DESPUES LLAMABAN OTROS Y ME COBRABAN $70.***,CUIDADO COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA. EL NUMERO LO TENES EN LA TARGETA..SUERTE.

29 de Marzo a las 19:32 hs.
mariela B

a mi mamá le estan cobrando desde **** algo que no sabemos que es, ni siquiera tenemos la tarjeta porque se venció y nadie atiende el telefono..vamos a reclamar en la defensoria del pueblo yu defensa al consumidor, si bien es un trabajo, no me parece permitir estas ******s abiertamente.

HIRAN B

hace mucho que no uso la tarjeta y me llaman por deuda desde Gedco, pague lo acordado, mando comprobante y no responden mas, nunca mandan el libre de deuda pero siguen reclamando el pago

Patricia G

Defensa del Consumidor no ayudó en la solución?

25 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Patricia G

Y si hacemos una demanda colectiva?

25 de Febrero a las 14:53 hs.Responder