Tarjeta Cencosud

Tarjeta bloqueada con deuda cancelada

Pagué deuda con tarjeta Cencosud hace meses, nunca la rehabilitaron. Llamo por eso nunca logro w me atiendan. Imposible comunicarse telefónicamente mi tarjeta sigue bloqueada y ya no tengo deuda.

Pagué deuda con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> hace meses, nunca la rehabilitaron. Llamo por eso nunca logro w me atiendan. Imposible comunicarse telefónicamente mi tarjeta sigue bloqueada y ya no tengo deuda.
Collar L  Solución rechazada:

Digo sin poder comunicarme en el número telefónico q tienen, mi tarjeta sigue bloqueada aún con la deuda saldada hace meses.

Collar L  Solución rechazada:

Se comunicaron telefónicamente EN EL DÍA DE HOY diciendo que se solucionará en 20 días pero que para confirmarlo debo comunicarme con el único número que tienen donde nadie responde NUNCA. o bien, ir personalmente lo cual me resulta imposible y, considero que si la deuda se pudo cobrar fácilmente de manera telefónica ni siquiera sería necesario después de varios meses reclamar el alta de la tarjeta ya que se podría haber realizado por parte de la empresa automáticamente. Por lo tanto continúa sin resolverse este problema, mi tarjeta continúa BLOQUEADA. MUCHAS GRACIAS POR LAS GESTIONES QUE ESTAN REALIZANDO USTEDES. ATENTAMENTE, LILIANA COLLAR.

Collar L  Solución rechazada:

Porque me dicen que mi reclamo está solucionado y a la vez q demoran 2 meses para dar de alta la tarjeta y para confirmarlo yo me tengo que comunicar con el número donde nunca responde nadie. Piden que dejes un teléfono y nunca se comunican. Mi tarjeta continúa bloqueada. Por lo tanto nada fue solucionado. Gracias por su atención!!!

Collar L  Solución rechazada:

Gracias por seguir ocupándose.
Nada se solucion9, todo sigue igual que en mi 1er. Reclamo. Con un número telefónico donde nadie atiende y tarjeta que con deuda cancelada hace meses continúa bloqueada.

Collar L  Solución rechazada:

Gracias a vuestro reclamo hoy se comunicaron telefónicamente para informarme que si bien mi estado crediticio amerita que sí sé de de alta la tarjeta y no saben responderme cuál es el motivo de me informa que el alta fue rechazada. Y, debería hacer una consulta dentro de 6 meses a partir de hoy para ver si el "sistema" decide o no dar el alta o el resultado será el mismo q hoy. Cómo no se me explican los motivos .... Continúo con el mismo inconveniente excepto que logré gracias a ustedes que se comuniquen 2 veces conmigo telefónicamente. Dejo el reclamo pendiente si así ustedes me lo permiten. Muchas gracias por todas sus gestiones.

Collar L  Solución rechazada:

Está es la respuesta que me envían cuando yo jamás solicité un libre de deuda. Lo que vengo solicitando desde el inicio es el DESBLOQUEO DE LA TARJETA QUE SEGUN ME INFORMAN FUE RECHAZADA PERO NO SABEN RESPONDERME LOS MOTIVOS.

Estimado cliente LILIANA GRACIELA COLLAR
Tal como fuera solicitado por usted, en forma adjunta, enviamos el documento Libre deuda correspondiente a la cuenta N° ******* cuya titularidad le pertenece.

Esta dirección de e-mail es utilizada solamente para los envíos de la información solicitada, por favor no responda al mismo.

Collar L  Solución rechazada:

No, me dijeron q no se aprobó el alta que tengo q consultar dentro de 6 meses. El motivo no me lo han sabido explicar. Muchas gracias por vuestra gestión. Supongo q reclamaré nuevamente en 6 meses aunque no sé si corresponde q se manejen de esta forma.