Tarjeta Cencosud

Seguro sin consentimiento, nunca use la tarjeta

En enero telefónicamente me ofrecieron la tarjeta Cencosud la cual acepté porque no tenía ningún gasto mensual sino la usaba, solamente la acepte como para tener por algún caso, nunca la utilicé ni hice ninguna compra, este mes de abril me llega un resumen de cuenta a abonar por un seguro de 160 mas el costo del resumen haciendo un total de 260 pesos, nunca di de alta un seguro, osea que me lo pusieron sin ningún consentimiento mio, ahora estoy haciendo el reclamo y no me dan ninguna solución !! es una vergüenza !

En enero telefónicamente me ofrecieron la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> la cual acepté porque no tenía ningún gasto mensual sino la usaba, solamente la acepte como para tener por algún caso, nunca la utilicé ni hice ninguna compra, este mes de abril me llega un resumen de cuenta a abonar por un seguro de 160 mas el costo del resumen haciendo un total de 260 pesos, nunca di de alta un seguro, osea que me lo pusieron sin ningún consentimiento mio, ahora estoy haciendo el reclamo y no me dan ninguna solución !! es una vergüenza !