Tarjeta Cencosud

Respeten lo pactado por teléfono para cancelar la deuda

Miles de llamados para tratar de comunicarme con tarjeta Cencosud o no tienen sistema o quedan en llamarme y no lo hacen. Finalmente desp de un mes en febrero logré comunicarme para pedir una refinanciación del total, me hicieron pagar un monto para eso la pactamos en 12 cuotas fijas y en marzo tenía que llamar para pactar fecha para empezar a pagarla me dieron a elegir 25 de abril o 4 de mayo 11 de mayo. Elegí está última y ahora me llaman diciendo que nunca pague que tengo deudas con intereses que debía pagar en marzo siendo que me mandaron un mail para confirmarme cambió de fecha. La atención que brindan es pésima dicen que fue un error la información que me dieron y pretenden que pague intereses por eso. La verdad quería pagar la refinanciación pero se ve que lo único que pretenden es que no pueda hacerlo. Servicio de información y comunicacion pesimo.

Miles de llamados para tratar de comunicarme con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> o no tienen sistema o quedan en llamarme y no lo hacen. Finalmente desp de un mes en febrero logré comunicarme para pedir una refinanciación del total, me hicieron pagar un monto para eso la pactamos en 12 cuotas fijas y en marzo tenía que llamar para pactar fecha para empezar a pagarla me dieron a elegir 25 de abril o 4 de mayo 11 de mayo. Elegí está última y ahora me llaman diciendo que nunca pague que tengo deudas con intereses que debía pagar en marzo siendo que me mandaron un mail para confirmarme cambió de fecha. La atención que brindan es pésima dicen que fue un error la información que me dieron y pretenden que pague intereses por eso. La verdad quería pagar la refinanciación pero se ve que lo único que pretenden es que no pueda hacerlo. Servicio de información y comunicacion pesimo.
virginia R  Solución rechazada:

Buen día me ofrecieron no cobrar los intereses generados por el mal entendido y mala información y en el resumen me llegó igual el total de la cuota a abonar cobrando otro tipo de interés quedando el total sin ningún tipo de descuento.