Tarjeta Cencosud

Reclamo libre deuda cencosud

Desde octubre de este año abone mi deuda y pedi un libre de deuda que me dijeron que demoraban 15 dias habiles, y me lo enviaban por mail y con el libre deuda podìa solicitar la baja de la tarjeta, lo cual se está demorando porque no me llega el libre deuda. Cuando vuelvo a llamar y me informan que está en la empresa financiera, llamo y me informan que hasta no salga el libre deuda en la página de Cencosud no me pueden dar de baja la tarjeta. Ahì en la página no me sale nada y no atienden los telefonos para poder realizar los reclamos.

Desde octubre de este año abone mi deuda y pedi un libre de deuda que me dijeron que demoraban 15 dias habiles, y me lo enviaban por mail y con el libre deuda podìa solicitar la baja de la tarjeta, lo cual se está demorando porque no me llega el libre deuda. Cuando vuelvo a llamar y me informan que está en la empresa financiera, llamo y me informan que hasta no salga el libre deuda en la página de <a href="/cencosud">Cencosud</a> no me pueden dar de baja la tarjeta. Ahì en la página no me sale nada y no atienden los telefonos para poder realizar los reclamos.