Tarjeta Cencosud

Quiero desconocer un pago

Quiero desconocer un pago que hice via on line a Teatrix porque despues de rechazarme dos veces diferentes tarjetas, me aceptaron el pago con cencoisud pero no me dieron el servicio porque dicen que se activo un control antifraude. Tengo la sensacion que me estafaron. Las otras dos tarjetas estaban perfectas y no se por qué no me las tomaron, yo no soy deudora con ninguna tarjeta y tengo suficiente limite en todas. Así que desconozco el pago que le hice el día de hoy hace una hora mas o menos. Gracias

Quiero desconocer un pago que hice via on line a <a href="/teatrix">Teatrix</a> porque despues de rechazarme dos veces diferentes tarjetas, me aceptaron el pago con cencoisud pero no me dieron el servicio porque dicen que se activo un control antifraude. Tengo la sensacion que me estafaron. Las otras dos tarjetas estaban perfectas y no se por qué no me las tomaron, yo no soy deudora con ninguna tarjeta y tengo suficiente limite en todas. Así que desconozco el pago que le hice el día de hoy hace una hora mas o menos. Gracias