Teatrix

Teatrix

Sobre Teatrix

⚡️ Teatrix es una plataforma de streaming que permite a sus usuarios ver obras de teatro nacional e internacional. Fue lanzada en marzo de 2015 con un catálogo inicial de 15 obras de teatro el cual se ha expandido desde entonces.
La empresa monta cámaras en las salas y filma puestas en escenas especiales para capturar las obras. Las mismas se encuentran de forma permanente en la plataforma y pueden verse cuantas veces quieras, salvo excepciones como eventos Pay Per View que se transmiten en vivo y tienen un valor aparte de la factura normal.
Teatrix trabaja con un modelo similar a otras plataformas: podés pagar una cuota mensual o bien contratar el servicio de forma trimestral o anual, accediendo de esta forma a descuentos en el gasto total

Teatrix planes

▶️ La tarifa actual de Teatrix es de $748 por mes. También contas con un plan trimestral a $3745 (incluye un 17% de descuento sobre la tarifa mensual) y un plan anual de $7490 (también incluye un 17% de descuento sobre la tarifa mensual).
Con cualquiera de los 3 planes tendrás:

• Más de 220 obras disponibles
  • Obras nacionales e internacionales
  • Estrenos semanales
  • Obras originales en HD
  • Catálogo organizado por temática y género
  • Colecciones por actores, directores o salas
  • Cancelación con un solo click sin penalidades

Cómo suscribirme a Teatrix

▶️ Para suscribirte a la plataforma de streaming hace lo siguiente:

1. Entrá a la página de Teatrix
  2. Cliquéa en “Suscribirme ahora
  3. Ingresá tu nombre, un correo electrónico y creá una contraseña
  4. Ingresá un método de pago en débito o crédito
  5. Elegí uno de los 3 planes de pagos disponibles.
  6. Recibirás un mail de confirmación en tu cuenta
  7. Ingresá a ese mail y hace click en el link para terminar el proceso

Teatrix prepago

⚠️ Si no contás con tarjeta de crédito o débito, Teatrix también cuenta con dos modalidades prepagas: una trimestral y otra semestral. De esta forma, al momento de suscribirte, tenés que elegir la opción “Pago en efectivo”. Se te enviará un cupón de pago que podes imprimir y presentar en locales Rapigpago, Pago Fácil y Cobro Express para habilitar el servicio.

Teatrix catalogo de obras

➡️Con más de 200 obras disponibles, estos son algunos de los títulos que podrás encontrar en Teatrix:

• Delia
  • Doble o Nada
  • Yo Elegí Ser Evita
  • Cosa de Minas
  • El Amor sos Vos
  • El Viento en Los Sauces

La plataforma actualiza su oferta todos los meses, creciendo en contenido anualmente.

Teatrix dispositivos

▶️ Podés ver Teatrix desde cualquier computadora a través de un navegador Chrome u Opera ingresando a su sitio web.
También podes verlo en dispositivos Android  o Apple  descargando la aplicación de la Play Store
 o App Store.
También funciona en televisores SmartTV de las marcas Sony Bravia, Philips, Samsung y LG, siempre y cuando sean modelos posteriores al año 2016.

Redes sociales Teatrix

Para saber todas las novedades y estrenos de la plataforma, seguí sus perfiles oficiales:

☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

Teatrix atención al cliente

☎️ Para comunicarte con el sector de atención al cliente podés llamar al +5447799002. También tenés la posibilidad de enviar un mail con tu consulta a [email protected].
 Por último el sector de ayuda también responde a través de Whatsapp al siguiente número: 11 22522603.

Olvidé mi contraseña Teatrix

⚠️Si olvidaste tu contraseña para ingresar, seguí esta guía:

1. Ingresá al sitio web
  2. Cliqueá en “inciar sesión” y luego en “¿olvidaste tu contraseña?
  3. Completá con tu correo electrónico y apretá el botón “recuperar
  4. Te llegará un correo para restablecer tu contraseña.
  5. Cliqueá el enlace en el mail y crea tu nueva contraseña.

Reclamos a Teatrix

Reclamo a Teatrix

No puedo abrir la aplicación

Tengo la aplicación abono por la misma la he bajado al celular pero no puedo ingresar al querer hacerlo la pantalla se pone negra y no aparece nada . gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Teatrix

Me di la baja de teatrix y m siguen cobrando

Me di la baja de teatrix y m siguen cobrando!! por q!? igual se van a ****r x q puse tarjeta prepaga y si no tiene plata no se descontará pero son unos hdp x q yo ya no estoy subscripta no se con q fin lo hacen.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Teatrix

No quiero pagar un servicio que no tengo

Mi suscripción a teatrix era gratis,o al menos la pedí por un bajo costo por 3 meses,y veo que hace años me siguen cobrando algo que no pude ver mucho tiempo,solo 2 obras de teatro.

Publicado 20 de Noviembre

Nin ca pude verlo

Hola buenos quiere dar de baja a teatrix ya que solo quería por tres meses y ahora veo que me siguieron descontando del débito automático.

Publicado 19 de Octubre

Teatrix pantalla negra

Contraté hace 2 días teatrix y pagué por 6 meses y ahora quiero ver y me sale la pantalla negra? como se soluciona ?

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Teatrix

Teatrix me debita pese a que le di de baja

Teatrix me sigue debitando de mi cuenta desde hace 8 meses pese a que le di de baja en la plataforma me siguen debitando de la tarjeta de debito.

Publicado 13 de Setiembre

Las obras se cortan

Imposible ver las obras completas, se cortan cada 30 segundos.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Teatrix

Baja de teatrik en la tarjeta de credito

El motivo de mi reclamo es que desde hace mas de tres meses solicite la baja de teatrik me la bajaron de la plataforma pero me la siguen cobrando en la tarjeta. Espero una resolucion favorable. Muchas gracias

Publicado 04 de Mayo

Solicitud baja

Buenos dias. Necesito a la brevedad dar de baja al servicio teatrix de mi tarjeta nativa. Grs

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Teatrix

La contraseña y la pantalla queda negra

No puedo entrar a la aplicación, la pantalla queda negra, desde celular y desde comp***dora. Quiero reestablecer la contraseña pero la pantalla queda negra y la verdad estoy pagando algo que no puedo entrar a mirar

Publicado 05 de Febrero

No puedo ver

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Teatrix

Me cobran lo que no compre

Es el segundo mes que me llega a la tarjeta un consumo de teatrix que no realizao .

Publicado 13 de Enero

Baja teatrix

Quiero pedir la baja del servicio hace más de un año y es imposible. Por teléfono nadie contesta, por mail tampoco y por internet tampoco.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Teatrix

Me cobran por algo que no utilizo

Hace años que no utilizo este servicio y en mi resumen de tarjeta de crédito visa ya me vinieron dos debitos de esta empresa.

Publicado 06 de Setiembre