Tarjeta Cencosud

Quiero cancelar mi deuda y solo me dan como unica opcion un monto elevadisimo

cuando iba cancelando 6 cuotas, o sea $33540, mi situación económica se agravo por lo que tuve un atraso de mas de 60 dias y antes de cumplir los 90 dias de mora no pude pagar en la sucursal Jumbo ya que me encontraba bloqueada. Luego se comunicaron de un estudio de cobranzas "gedcosa" telefónicamente y vía correo electrónico solicitándome acepte en 24 hs un plan de 12 cuotas de $5556, o bien cancelar por el valor de $47195

Estimados, con fecha 1 de junio del 2018 mi deuda con la tarjeta era de $24826 mas cuotas a futuro que no superarían los $40000 en total. Atento la falta de pago de 60 dias solicite una financiación de la deuda total por lo cual acepte un plan de 12 cuotas de $5592. Mi deuda terminaba siendo de $67080 con dicho plan. cuando iba cancelando 6 cuotas, o sea $33540, mi situación económica se agravo por lo que tuve un atraso de mas de 60 dias y antes de cumplir los 90 dias de mora no pude pagar en la sucursal <a href="/jumbo">Jumbo</a> ya que me encontraba bloqueada. Luego se comunicaron de un estudio de cobranzas "gedcosa" telefónicamente y vía correo electrónico solicitándome acepte en 24 hs un plan de 12 cuotas de $5556, o bien cancelar por el valor de $47195 respondí mi correo que no podía conseguir en 24 horas ese dinero y solicite adherirme a partir del día 05 de mayo ya que contaría con el dinero para abonar la primera cuota del plan propuesto. Me respondieron que no era posible y luego tuve un nuevo correo informándome que "procedían al cierre de mi legajo baja la caratula "sin intención de pago voluntario". Desde ya que no considero así mi intención cuando solo pedí unos pocos dias mas para conseguir el dinero. solicite una reconsideracion y me respondieron que como única propuesta debía pagar $47200 o bien un anticipo de $28350 + 11 cuotas de $6000 aproximadamente. Me hablan de reiterados llamados que no respondí y solo tuve una comunicación con el señor ibañez, nunca dejé de responder a los llamados. Mi unico celular es 3814466729 y en reiteradas oportunidades informé que este era mi número. el plan propuesto por el estudio implicaría abonar $94350. Es posible llegar a tamaña deuda por mi atraso? sinceramente me siento violada en todos mis derechos como consumidor y como ciudadana. No han contemplado ni mi situación manifiesta ni mi voluntad de solucionar el inconveniente.