Tarjeta Cencosud

Quiero arreglar una deuda que tengo con cencosud

Tengo una deuda antigua con el Cencosud de hace 4 años. Venia hablando con un estudio juridico (estudio alzaga) y cuando quiero hacer un plan de pago me informan que ya no poseian mas mi deuda. No hay forma de comunicarme con cencosud. Ninguna opcion telefonica me habilita a hablar con una persona. Me dirijo a las oficinas que hay en easy y me dicen que ellos no tienen esa informacion. Quiero ver la forma de comunicarme con ellos para arreglar esta situacion.

Tengo una deuda antigua con el <a href="/cencosud">Cencosud</a> de hace 4 años. Venia hablando con un estudio juridico (estudio alzaga) y cuando quiero hacer un plan de pago me informan que ya no poseian mas mi deuda. No hay forma de comunicarme con cencosud. Ninguna opcion telefonica me habilita a hablar con una persona. Me dirijo a las oficinas que hay en easy y me dicen que ellos no tienen esa informacion. Quiero ver la forma de comunicarme con ellos para arreglar esta situacion.
Sergio F  Solución rechazada:

Me llamaron del Cencosud hace 2 dias diciendo que me iban a llamar del Departamento de Cobranzas y despues no me llamaron mas. Igual estoy esperando si me llaman.

Sergio F  Solución rechazada:

Me llamaron cuando inicie el reclamo diciendome que me iban a llamar del sector Cobranzas y despues no me llamaron mas.

Nunca mas me llamaron...