Tarjeta Cencosud

Que me den mi libre deuda el estudio gedco

Yo tenia una deuda con la tarjeta Cencosud que termine de cancelar en febrero la ultima cuota con el estudio Gedco el cual nunca me envio mi libre deuda. La semana pasada me llaman de pague ya reclamandome la ultima cuota, la cual yo abone, cabe destacar que cada pago fue enviado por mail al estudio. Tengo los mails. Y el nuevo estudio me pide el libre deuda que nunca me mando el estudio gedco, llamo al unico telefono que hay y no atienden y mando mails que no contestan que hago si yo pague como se habia acordado. Gracias

Yo tenia una deuda con la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> que termine de cancelar en febrero la ultima cuota con el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> el cual nunca me envio mi libre deuda. La semana pasada me llaman de pague ya reclamandome la ultima cuota, la cual yo abone, cabe destacar que cada pago fue enviado por mail al estudio. Tengo los mails. Y el nuevo estudio me pide el libre deuda que nunca me mando el estudio gedco, llamo al unico telefono que hay y no atienden y mando mails que no contestan que hago si yo pague como se habia acordado. Gracias