Tarjeta Cencosud

Que anulen las compras en dólares q yo no hice y dar de baja mis tarjetas

Es la segunda vez q me mandan un resumen con unas compras en dólares q yo no hice. El plástico a mi nombre no existe porque no fue renovado. Ahora la compra supuestamente fue hecha con la extensión de mi tarjeta q es de mi hijo. Yo estoy residiendo en españa desde febrero del corriente año. Llamaron a mi abuela para reclamar el pago de la deuda. Yo no voy a volver al país y desde españa no me puedo comunicar al número de atención al cliente de Cencosud La primera vez se resolvió a mí favor pero me cobran cargos y comisiones. Hace como 3 o 4 años q no compro nada con esta tarjeta y no debo nada a cencosud. Envié los formularios de desconocimiento de deuda y se está investigando nuevamente. Yo no voy a pagar comisiones ni nada porque no debo nada y quiero q se den de baja mis tarjetas. De no tener solución , nombraré a un abogado para iniciar acciones legales por estafa reiterada. Espero respuesta. Las compras según el resumen fueron hechas en la misma tienda en los meses de marzo y después en abril de este año.

Es la segunda vez q me mandan un resumen con unas compras en dólares q yo no hice. El plástico a mi nombre no existe porque no fue renovado. Ahora la compra supuestamente fue hecha con la extensión de mi tarjeta q es de mi hijo. Yo estoy residiendo en españa desde febrero del corriente año. Llamaron a mi abuela para reclamar el pago de la deuda. Yo no voy a volver al país y desde españa no me puedo comunicar al número de atención al cliente de <a href="/cencosud">Cencosud</a> La primera vez se resolvió a mí favor pero me cobran cargos y comisiones. Hace como 3 o 4 años q no compro nada con esta tarjeta y no debo nada a cencosud. Envié los formularios de desconocimiento de deuda y se está investigando nuevamente. Yo no voy a pagar comisiones ni nada porque no debo nada y quiero q se den de baja mis tarjetas. De no tener solución , nombraré a un abogado para iniciar acciones legales por estafa reiterada. Espero respuesta. Las compras según el resumen fueron hechas en la misma tienda en los meses de marzo y después en abril de este año.
Karina N  Solución rechazada:

Me mandaron el resumen dónde me devuelven las compras en dólares pero me quieren cobrar comisiones por conceptos varios q no me corresponde pagar porque ya hace como 3 o 4 años q no compro con esa tarjeta.
Hay una solución parcial ,no total.
Además viviendo en otro país se me dificulta hacer el trámite para dar de baja las tarjetas.
Todavia no me mandaron ningún mail dónde la empresa me comunique q no debo pagar absolutamente nada, ni tampoco las comisiones.
Muchas gracias por su gestión. Mi resumen debe quedar en 0 totalmente y no cobrarme ninguna comisión porque no corresponde q yo corra con esos gastos ya q el error fue de ellos , no mío.
Espero el mail de la empresa.
De no haber solución total me pondré en contacto otra vez con ustedes.
Muchas gracias.

Karina N  Solución rechazada:

Buenos días:
Todavía no he podido enviar la nota q me solicitan para dar de baja la Tarjeta. En cuanto la envíe y tenga respuesta les avisaré si me han dado solución total.
Gracias.

Karina N  solución recibida:

Buenas tardes:
Me comunico con ustedes para decirles q mi problema con Cencosud ha sido solucionado. Me enviaron un mail con una opción por correo electrónico para pedir la baja de mis tarjetas , envié la nota y me avisaron q ya lo han hecho.
Espero no tener más problemas.
Muchas gracias por su ayuda. Estoy viviendo fuera del país y se me dificulta mucho poder hacerle frente a estos problemas desde aquí.
Muchas gracias por todo.