Tarjeta Cencosud

Q llegue la tarjeta

Hola me dieron la tarjeta Cencosud cuando fui a retirarla m dijeron q no podian imprimir el plastico q espere d 7 a 10 dias pasados los dias no llego y llame xq necesitaba hacer una compra xq coordine con un albañil y m dijeron q vaya q m iban a dar un cupon d compra cuando llego alla dicn q no m lo pueden dar al cupon asi perdiendo mi dia d trabajo dsp vuelvo a lkamar xa hacer el reclamo m dicn q puede ser mas d 10 dias quiere saber si va s llegar o si tngo q buscar otro tipo d mdio xq hacer la compra yaq fui xq m dijeron y volvi inutilmente

Hola me dieron la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> cuando fui a retirarla m dijeron q no podian imprimir el plastico q espere d 7 a 10 dias pasados los dias no llego y llame xq necesitaba hacer una compra xq coordine con un albañil y m dijeron q vaya q m iban a dar un cupon d compra cuando llego alla dicn q no m lo pueden dar al cupon asi perdiendo mi dia d trabajo dsp vuelvo a lkamar xa hacer el reclamo m dicn q puede ser mas d 10 dias quiere saber si va s llegar o si tngo q buscar otro tipo d mdio xq hacer la compra yaq fui xq m dijeron y volvi inutilmente