Tarjeta Cencosud

Por mercaderia facturada y no comprada y tarjeta cencosud me lo quiere cobrar

Tengo un problema desde hace varios meses,por una compra que me facturan de dolares 169.14 que no compre de tone 360,la empresa tone me dicen que la tarjeta no les pago cuando hice el desconocimiento y la devolucion,la tarjeta me lo quiere cobrar lo mismo,ya he hablado con atencion al cliente y me dicen que tengo que pagar por que hay un cupo con mi firma,ahora yo pregunto,como pueden tener un cupon firmado si yo vivo en cordoba y el deposito es en rosario? soy discapacitada y no he viajado .me estan estafando,pues la compra yo no la hice,cuando llego el producto imediatamente lo rechace y lo devolvi al lugar de origen,le escribi un email a Cencosud y no me responden,por favor a lo mejor tengo mas suerte por intermedio de ustedes.soy una pesona mayor ,cobro una pension y me encuentro en una cama .gracias por oirme.

Tengo un problema desde hace varios meses,por una compra que me facturan de dolares 169.14 que no compre de tone 360,la empresa tone me dicen que la tarjeta no les pago cuando hice el desconocimiento y la devolucion,la tarjeta me lo quiere cobrar lo mismo,ya he hablado con atencion al cliente y me dicen que tengo que pagar por que hay un cupo con mi firma,ahora yo pregunto,como pueden tener un cupon firmado si yo vivo en cordoba y el deposito es en rosario? soy discapacitada y no he viajado .me estan estafando,pues la compra yo no la hice,cuando llego el producto imediatamente lo rechace y lo devolvi al lugar de origen,le escribi un email a <a href="/cencosud">Cencosud</a> y no me responden,por favor a lo mejor tengo mas suerte por intermedio de ustedes.soy una pesona mayor ,cobro una pension y me encuentro en una cama .gracias por oirme.
ELSA H  solución recibida:

Hola ,gracias a su pagina pude arreglar mi situacion,les agradezco por lo que hacen.GRACIAS.