Tarjeta Cencosud

Pedido de libre deuda

Pague la deuda y necesito el libre deuda y m dicenq tarda 1 mes y mpusieroneñ Veraz una locura cuando yo hice los pagos en el vencimiento correcto y pague con sus respectivos intereses

Pague la deuda y necesito el libre deuda y m dicenq tarda 1 mes y mpusieroneñ <a href="/veraz">Veraz</a> una locura cuando yo hice los pagos en el vencimiento correcto y pague con sus respectivos intereses porque mi deuda eran intereses de una cuota de $ 700 que yo siempre habiendo pagado siempre el total del resumen .pero como yo cobraba el 25 de cada mes y la tarjeta vencía los 5 de cada mes igual cuando pagaba los 25 pagaba los intereses correspondientes por el retraso, un mes m vinieron 5000pesps de intereses x pagar los 25 de cada mes.m superó mi economía y no la pude pagar mas y no pague mas xq no podia pagar esa brutalidad de 5 lucas de intereses x 15 dias pero siempre pague dentro del mes y termine teniendo q pagar $43000 pesos de intereses esa era deuda q tuve q saldar en tres pagos en el mismo mes.una locura.señores
Sonia L  Solución rechazada:

No recibi respuesta