Tarjeta Cencosud

No tengo y no quiero la tarjeta

No tengo una tarjeta Cencosud ,pero llegaba ha mi mail un resumen que debia pagar hice el reclamo ,me lo tomaron me pidieron mis datos nuevamente que era para corroborar lo que dije y ahora llego a mi domicilio un resumen que dice que tengo un saldo acreedor de -108,90

No tengo una tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> ,pero llegaba ha mi mail un resumen que debia pagar hice el reclamo ,me lo tomaron me pidieron mis datos nuevamente que era para corroborar lo que dije y ahora llego a mi domicilio un resumen que dice que tengo un saldo acreedor de -108,90 estoy llamando al te.0810-9999-627 y no atiende nadie ,quiero dejar en claro no quiero ninguna tarjeta cencosud.gracias
maría D  Solución rechazada:

para finalizar la baja, tengo que ir hasta una sucursal que tienen en palermo he tenido algunos compromisos por aun no fui, porque es una empresa que no me genera confianza y quiero algún documento que conste la baja